in ,

Un hombre torea a una vaquilla con su hija de tres años en brazos

Este hombre ha sido denunciado por su imprudencia a la hora de decidir torear a una vaquilla llevando a su hija de 3 años en brazos.

El vídeo fue grabado en una zona de la isla Terceira, en Las Azores (Portugal) y han sido miles de personas las que han mostrado su indignación y repulsa.

hombre torea vaquilla con su hija de tres anos en brazos

En el vídeo puede ver como el padre sostiene a su hija en brazos y comienza a torear a la vaquilla, poniendo en grave peligro la vida del menor.

Tras la publicación del vídeo, el hombre ha sido denunciado por las autoridades portuguesas.

VÍDEO:

Le falta un hervido , un par de hostias y un par de noches en el ” cuartelillo ” y no lo volverá hacer“, comentaba un usuarios llamado Jose.

2 Comments

Leave a Reply
  1. MALDITA GENTE IGNORANTE COMO SE DIVIERTEN HACIENDOLE DAÑO A SERES INOCENTES Y NO CONFORMES CON TANTA MALDAD SE LLEVAN ENTRE LAS PATAS A SUS PROPIOS HIJOS….CUANTA IGNORANCIA HAY ESTA SALVAJADA GENTE ESTUPIDA…..ASESINA …ASESINA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tess Thompson Talley, la mujer que ha conmocionado al mundo posando orgullosa con una extraña jirafa a la que acaba de arrebatar la vida

Herido grave un perro después de que un hombre de 63 años de edad le disparara por molestar a sus gallinas en Baza (Granada)