Hace unos días este hombre fue grabado por una cámara de seguridad de un pub tirando cerveza a su perro de raza staffordshire bull terrier y propinándole todo tipo de golpes.
Pese a todo el maltrato recibido el perro no es agresivo en ningún momento y aunque parezca increíble seguía intentando estar junto a su querido amo pese a que este lo rechazaba y golpeaba.
Ahora este maltratador ha sido castigado por la justicia gracias a que la dueña del pub, horrorizada al ver por casualidad la grabación de la cámara de seguridad, decidió compartir el vídeo y avisar a las autoridades.
Daniel McCreedy, de 33 años de edad, ha sido declarado culpable de causar un sufrimiento innecesario al perro. de nombre “Babe”, tras someterlo a una violencia física irracional en el pub Royal Oak, ubicado en la ciudad de Lewes (Reino Unido).
Detenido este hombre por pegar a su perro decenas de veces y tirarle una cerveza por encima mientras estaba en un bar:🤬🤬🤬🤬 pic.twitter.com/uFeWMRRDRK
— Schnauzi.com (@Schnauzicom) 16 de agosto de 2017
McCreedy ha sido condenado a una orden comunitaria de 12 meses, 20 días de rehabilitación para enfermedades mentales y un toque de queda durante ocho semanas de 8 pm a 8 am.
Además tendrá que pagar una multa de 300 libras por los costos de la RSPCA, un recargo de 85.
El hombre preguntó a la juez si podría seguir alimentando a los gatos callejeros que iban a su casa cada noche a lo que la jueza Milne respondió: “¿No escuchaste lo que acabo de decir?. No tendrás ningún contacto“.
(Vía)