in ,

Un hombre suplica ayuda después de que sus tres pit bulls atacasen a un pequeño perro en Los Ángeles

Sin duda estamos de nuevo ante una auténtica desgracia que ha acabado con el fallecimiento de tres perros en la ciudad de Los Ángeles (California).

Todo sucedió cuando un hombre que paseaba tranquilamente con su pequeño perro fue sorprendido de un momento a otro por tres pit bulls, que al ver a su perrito, fueron directamente a por él.

tres pit bulls atacan perro pequeno los angeles

En un vídeo grabado por un testigo se puede ver como el dueño de los pit bulls trata de agarrarlos para que suelten al pequeño perro, pero ya no hay nada que hacer.

Mientras tanto otro hombre, dueño del perro pequeño, que al parecer también resultó herido durante el ataque llora desconsolado por su pequeño. “Mataron a mi perro”, comentaba sollozando.

Hasta la zona se desplazaron varios agentes de policía que finalmente, después de tratar de separarlos utilizando sus porras y un testigo echando agua, decidían disparar a los tres pit bulls. Dos de ellos morían y uno resultaba herido y posteriormente trasladado a una clínica del Control Animal.

Tan pronto como ellos (los pit bulls) vieron al perrito pequeño lo atacaron“, explicaba un testigo.

video ataque tres pit bulls los angeles

policia dispara tres pit bulls atacaron perro los angeles

Desde la policía explicaron que los perros fueron disparados con el fin de preservar la vida humana. Actualmente se estñan investigando los hechos.

Estamos delante de una auténtica tragedia que desgraciadamente de nuevo tiene a perros de raza pit bull como protagonistas, algo que no beneficia nada a los amantes de estos animales. De nuevo la irresponsabilidad humana se deja ver ya que NO EXISTEN RAZAS PELIGROSAS, sólo dueños irresponsables.

Descansen en paz todos estos ángeles de cuatro patas han cruzado el puente del arco iris. D.E.P.

11 Comments

Leave a Reply
  1. Habría muuucjo que hablar sobre si existen o razas peligrosas o no o si es culpa de los dueños… El pitbull es un perro desequilibrado, lo ha sido siempre y lo seguirá siendo. Claro que son peligrosos, no es lo mismo la mordida de un setter que la de un pitbull. A partir de ahí entra que si la sociabilización que si el dueño es un irresponsable etc etc etc, pero la realidad es que los pits,amstaffs,staffys,rott’s bull terriers y un largo etc sí son razas problemáticas. Lo llevan en los genes,son dominantes desde que nacen, esa dominancia se puede intentar mitigar pero soempre estará ahí, y por cualquier tontería se encenderá la mecha. Son perros que con las personas son excelentes,pero con sus congeneres NO y por suerte o por desgracia en esta sociedad tenemos que convivir todos juntos.

    Cuidado que he dicho esto de los pits pero hay otras razas como p.j. el pastor alemán o el sharpei qie dejalas ir…

    • El Pitbull es la única raza segura con el ser humano, no hay más equilibrio que ese. Olvida teorías de dominancia no son reales, los perros no quieren dominar el mundo

      • Lo que dices es totalmente falso, yo he visto de primera mano pitbulls gruñiendo a sus dueños y queriendo dominar, eso porque mucho imbécil tenía esa raza por moda sin saber las características sociologícas de la raza!

        • Claro que los perros nos quieren dominar, el mundo entero ya puestos. Busca un poco sobre el Pit que no es tan dificil

    • Cuando al Pitbull se le conocía como “perro niñera”, y fue conocido así durante más de 150 años, muy desequilibrados no debían estar.

      El “problema” es su fuerte mandíbula. No tienen problemas psicológicos, ni daño cerebral ni más mierdas que la gente pueda pensar. Es un perro como cualquier otro (más fuerte físicamente, quizá). Hoy son los Pitbull quienes se llevan la mala publicidad, antes fueron los Rottweiler, antes de ellos los Doberman y así sucesivamente. Siempre se culpará al perro y más a su raza, sin tener en cuenta nada más (cómo lo han criado, si iba suelto / atado, si el otro perro ladró y etc). Ojo, que no culpo al perro pequeño en este caso. Simplemente, comento.

    • Lo peor es ser cara dura y tratar de tapar el sol con un dedo, esos de mestizos nada! Son pitbulls y ya! Que a ti te guste la raza o tengas uno, no es motivo para ir negando lo obvio tío!

    • CYC2009 … cómo se nota que no tenés ni puta idea de lo que significa “PITBULL”.
      PITBULL ES UNA CATEGORÍA.. es englobar varias razas en un sólo nombre, antes de comentar todas las publicaciones diciendo “es mestizo”, informate. de seguro sos de esos pe*** que tiene un pitbull pedorro y lo disfraza con cueros y tachas… NO SEAS RIDÍCULO Y RESPETÁ AUNQUE SEA LAS PUBLICACIONES!!!! NO IMPORTA LO QUE DIGA VOS SALTÁS A DECIR “MESTIZO”. LO PEOR ES QUE MUCHOS DE ESOS ANIMALES SON PUROS PERO COMO NO SE PARECEN AL TUYO DECIS QUE NO ES PURO… SOS UN POBRE TIPO

  2. No importa que tipo de perros eran, lo que sucede es que la gente tiene perros de razas poderosas y no los educan adecuadamente, además los dejan en la calle, que hagan lo que quieran, es lo mismo de tener un hijo y no educarlo y dejarlo en la calle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un hombre denunciado por tener a 17 perros y a un burro encerrados en condiciones horribles en Lleida

“Abajo los toreros, arriba los bomberos”, gritan desde la manifestación contra la tauromaquia en Madrid