in ,

Un hombre sorprende a su perro comiendo sobras en el fregadero y de un grito lo tira al suelo

Este pobre perrito se llevó el susto de su vida cuando sin que nadie lo viera decidió ir a comer algunas sobras que había en unos platos que estaban en el fregadero.

Parece ser que tras la cena los familiares decidieron dejar los platos con algunas sobras dentro del fregadero. El perro se da cuenta y decide acercarse sigilosamente.

perro come sobras platos fregadero susto grito dueno cae suelo

Cuando el perro está en mitad de la faena lamiendo los platos para pillar algunas sobras su familiar se acerca grabando y le da un grito.

El grito es tan fuerte y pilla al pobre perro tan desprevenido que del susto cae al suelo.

He tenido que ver el vídeo varias veces“, comentaba un usuario tras ver el vídeo.

Algunas personas en las redes sociales han criticado la manera de actuar del hombre hacia su perro y se han indignado por asustarlo.

Sin embargo, otras se han puesto de lado del hombre y explicaron que el hombre no ha actuado mal y aseguraron que “el problema fue que el perro estaba desprevenido“.

VÍDEO:

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

2 Comments

Leave a Reply
  1. Una cosa es ser amante de los animales, y otra ser gilipollas. Quienes reprochen al dueño darle un grito al perro se les va un poco la olla.

  2. Tal vez para los que amamos a estos peludos fue fuerte ,,,,pero bueno creo que fue una reacion que sorprendio a los dos el no esperaba eso y el perro el grito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las fotos con las que un hombre quiere demostrar que su husky “es un humano atrapado en el cuerpo de un perro”

Un caballo temerario se acerca a una manada de lobos y ocurre lo que nadie espera