in ,

Un hombre sobrevive después de que su perro le disparara mientras jugaban

Un hombre es muy afortunado de haber salido con vida después de recibir un disparo cuando su perro activó su pistola mientras los dos estaban jugando.

Richard Remme, vive con su perro mezcla de labrador y pit bull en una zona de Iowa (Estados Unidos), y el pasado miércoles mientras se estaban divirtiendo a punto estuvo de ocurrir la desgracia.

El perro, por increíble que parezca, logró activar con su pata la pistola Ruger 9 mm que Richard llevaba en la cintura.

Yo estaba tumbado en el sofá, y estábamos dando vueltas el perro y yo. Le estaba sacando de mi regazo y él estaba saltando sobre mis piernas. Al parecer, se vio con seguridad, y cuando volvió a saltar, una de sus patas se clavó en el guardamonte“.

Mi perro me disparo!“, comentaba Richard.

El hombre ni siquiera se dio cuenta de que le había disparado hasta que vio como su pierna estaba completamente ensangrentada.

Estuve mirando alrededor para ver donde había sido, y me di cuenta que me había disparado en la pierna. Fue entonces cuando llamé al 911“.

Richard fue trasladado al hospital y allí fue operado para extraerle la bala de la pierna.

Sin duda viendo como fue la historia, el protagonista y su perro han sido afortunados de que la herida no fuera grave. Podría haber acabado con consecuencias dramáticas.

(Vía)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un perro abraza en la hierba a lo único que tiene, un oso de peluche gigante

Un perro sufre el sobresalto de su vida cuando su familiar se pega un golpazo contra el suelo mientras baila