in ,

Un hombre sin hogar entra en un refugio para rescatar a su perro condenado a muerte

Un día antes de que su perro mezcla de Pit bull fuera sacrificado, un hombre sin hogar entró en el refugio del Condado de San Luis Obispo y logró recuperar a su perro.

Desde la oficina del Sheriff están pidiendo colaboración para tratar de localizar a los dos, advirtiendo a los residentes de que el perro tiene un largo historial de atacar a la gente.

hombre-rescata-perro-sacrificio-refugio

El hombre entró en el recinto por la noche y según explicó un trbajador alguien entró en una perrera y se llevó a un perro mezcla de Pit bull marrón y negro llamado Sid.

El perro había sido puesto en cuarentea en la perrera desde julio, a raíz de unos incidentes en el que Sid mordió a una persona y tuvo que ser hospitalizada.

Una jueza emitió una orden en octubre para que el perro fuera sacrificado.

Pero también le dieron al hombre la opción de tener al perro en una perrera privada de forma permanente pero fue incapaz de encontrarla. Ahora Timothy Wilson Stoffle y su perro están siendo buscando.

Timothy-Wilson-Stoffle

hombre-sin-hogar-entra-refugio-rescatar-perro

hombre-sin-hogar-rescata-perro-refugio

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

(Vía)

3 Comments

Leave a Reply
  1. Bueno ,si va a tener especial cuidado de que no ataque ,,,,,aunque es un peligro ,pero me da lastima , espero lo llebe con bozal y amarrado ,pero no sé yo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una perra salva la vida de dos niños que fueron atacados por un oso

Un perro anciano muere pocas horas después de que su familiar falleciera