in

Un hombre sin casa vive en un coche para permanecer junto a su perro

Un hombre sin casa vive en un coche para permanecer junto a su perro

Un hombre sin casa vive en un coche para permanecer junto a su perroNegándose a renunciar a su fiel mascota, un hombre está viviendo en su coche junto a su perro después de haber perdido su trabajo y su hogar.

Luke Male perdió su trabajo de montador de ventanas el mes pasado después de no llegar a un acuerdo con su jefe por lo que actualmente se encuentra buscando trabajo. Nunca había estado sin trabajo y ahora se ha quedado estancado sin ingresos.

La perdida del trabajo tensó la relación con su mujer y ella le pidió que se fuera de su casa a vivir en el coche. Sin ingresos y con Elvis, un precioso Staffordshire bull terrier de 15 meses de edad, viven juntos en un coche y salen adelante como pueden.

“Me paso la mitad del tiempo caminando porque hace frío”. “Dormir en el coche es bastante frío e incómodo”, explicaba el hombre.

Luke ha estado viviendo en el coche durante más de dos semanas, cuidando de Elvis mientras trata de encontrar un empleo. Hará esto durante el tiempo que sea necesario si eso significa que Elvis estará a salvo.

“Perdí mi trabajo, me quedé sin dinero y se separó de su mujer”. “Vendí mi televisor, X-Box y aspiradora para salir del paso, mi perro es todo lo que tengo en el mundo y no me voy a deshacer de él“, explicaba Luke.

Si usted puede ayudar a Luke escriba a la dirección de correo: wtelford@theplymouthherald.co.uk.

Visto en: Thisisplymouth

Síguenos en Twitter. Clic en el botón:

 

9 Comments

Leave a Reply
  1. te felicito es el unico que esta a tu lado en este momento por el cual estas pasando los demas te abandonaron incluyendo a tu esposa

  2. Luke,la posesión más importante que tienes es Elvis.Es él único que no te abandona y te quiere aunque no tengas nada.Te deseo toda la suerte del mundo,te la mereces.Por tí y por Elvis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un perro es un amigo para siempre

Un perro es un amigo para siempre

antequera

En los últimos seis meses han sido adoptados una treintena de perros en Antequera