in ,

Un hombre de Sevilla enfermo de cáncer necesita ayuda para su perrita y sus cachorros. No tiene ni para pienso y les da pan duro

Un hombre de Sevilla no está atravesando su mejor momento de la vida y queremos hacer un llamamiento para tratar de ayudarlo.

El hombre padece cáncer y una vecina ha difundido un mensaje tratando de dar difusión a su caso para ayudar a la perrita y a sus cachorros. Son podencos pero no quieren que los posibles adoptantes sean cazadores.

hombre con cancer sevilla ayuda perros

Debido a su enfermedad, el hombre no puede atender como se merecen a los perros y sin duda estamos ante un caso extremadamente urgente.

Esperamos que tras leer el mensaje salga algún interesa en adoptar a alguno de los perritos o alguna asociación que se puedan hacer cargo de ellos o gestionar su adopción.

SEVILLA ! yo solo difundo..

Mi vecino tiene cáncer de colon y esta siempre ingresado, es viudo y su hijo pasa de el, tiene 6 podencos andaluces más 2 que tendrán mes y medio hijos de una de sus perras.

Este hombre come en un comedor social no tiene ni para pienso y les da pan duro, cuando lo ingresan esta unos días hospitalizado y el mismo pide el alta voluntaria porque sus perros están solos y nadie va a verlos ni nada.

Cuando llega se encuentra la casa destrozada, todo lleno de excrementos y un olor insoportable, convaleciente se pone a limpiar como puede, ni siquiera tiene cama porque sus perros en su ausencia la han destrozado.

Si alguien por lo menos le pudiera recoger los 2 cachorros se lo agradecería, bueno necesitaría que salieran todos, una cama para el, pienso si fuera posible, productos de limpieza tampoco estaría mal porque supongo que si no tiene alimentos ni pienso tampoco tendrá lejía ni nada. Sevilla capital.

Si alguna protectora se hiciera cargo seria lo mejor. Abstenerse cazadores. Contacto 689092290“.

hombre con cancer sevilla pide ayuda perra y cachorros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con su cara llena de suciedad este perro abandonado intenta hacer un “hogar” en un colchón viejo

Atan las patas de un perro a una piedra y lo tiran al río pero unos estudiantes lo rescatan a tiempo