in ,

Se tuvo que separar de su perro al ser ingresado en el hospital y casi muere. Perdió 23 kilogramos y al volver a casa su perro no lo reconocía

Cuando era tan sólo un cachorro fue abandonado delante de la casa de un hombre que afortunadamente al verlo se apiadó de él y decidió adoptarlo.

Desde entonces Shane Godfrey y su perro “Willie” se volvieron inseparables y siempre han estado juntos hasta que hace unos meses el hombre tuvo que ser ingresado en el hospital.

perro no reconoce dueño al volver del hospital

Lo que en principio era un resfriado acabó en una neumonía doble y más tarde en insuficiencia renal y encefalitis. El estado de salud del hombre era tan malo que los médicos se esperaban lo peor.

Tras casi dos meses en el hospital la salud de Shane dio un giro y mejoró. Cuando volvió a casa la reacción de su perro fue inesperada.

A Willie nadie le había explicado que había pasado con su dueño durante todo este tiempo y realmente no se creía que estaba viendo de nuevo a su amado familiar. Shane llegó a perder casi unos 23 kilogramos de peso en un mes.

Shane Godfrey

historia perro willie

perro contento de volver ver dueno llego hospital

Afortunadamente después de todo este tiempo y de la difícil situación ambos están de nuevo juntos.

2 Comments

Leave a Reply
  1. Hombre, los perros mas que por la vista (al menos para con nosotros), suelen usar mas el olfato.
    Es normal que al principio el pobre perro no le reconociera, yo mismo he tenido un perro, que tras no verme en casi un año, al verme en la calle, solo me reconoció por que llevaba la misma colonia que cuando estaba con él.
    Todos tenemos nuestros olores únicos, pero cuando los modificamos con colonias, desodorantes y demás, se hace mas dificil para nuestros compañeros (sobretodo si pasa mucho tiempo).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para los que critican: “Vimos un ser viviente en peligro y arriesgamos nuestras vidas para salvarlo”

Detenido por abandonar a 24 animales sin comida ni agua durante tres meses dentro de casa