Cuando era tan sólo un cachorro fue abandonado delante de la casa de un hombre que afortunadamente al verlo se apiadó de él y decidió adoptarlo.
Desde entonces Shane Godfrey y su perro “Willie” se volvieron inseparables y siempre han estado juntos hasta que hace unos meses el hombre tuvo que ser ingresado en el hospital.
Lo que en principio era un resfriado acabó en una neumonía doble y más tarde en insuficiencia renal y encefalitis. El estado de salud del hombre era tan malo que los médicos se esperaban lo peor.
Tras casi dos meses en el hospital la salud de Shane dio un giro y mejoró. Cuando volvió a casa la reacción de su perro fue inesperada.
A Willie nadie le había explicado que había pasado con su dueño durante todo este tiempo y realmente no se creía que estaba viendo de nuevo a su amado familiar. Shane llegó a perder casi unos 23 kilogramos de peso en un mes.
Afortunadamente después de todo este tiempo y de la difícil situación ambos están de nuevo juntos.
Hombre, los perros mas que por la vista (al menos para con nosotros), suelen usar mas el olfato.
Es normal que al principio el pobre perro no le reconociera, yo mismo he tenido un perro, que tras no verme en casi un año, al verme en la calle, solo me reconoció por que llevaba la misma colonia que cuando estaba con él.
Todos tenemos nuestros olores únicos, pero cuando los modificamos con colonias, desodorantes y demás, se hace mas dificil para nuestros compañeros (sobretodo si pasa mucho tiempo).
Lo que son de agradecidos ,cuando se a dado cuenta quien era lo contento q se a puesto