logo-trans1

D.E.P: Un hombre se suicida al salir del veterinario tras la muerte de su perro

  • 2.5K
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

La muerte de su perro amado fue un golpe grandísimo e insoportable para un hombre de tan sólo 35 años de edad.

Robert Zapar, sorprendía a todos en la puerta de una clínica veterinario cuando se suicidaba a plena luz del día.

Robert Zapar hombre se suicido despues de morir su perro

Zapar y su perro rottweiler llamado “Peyton”, de 10 años de edad, habían sido inseparables en los últimos 10 años. Desgraciadamente el pasado mes de diciembre el perro fallecía.

Zapar y Peyton estaban extremadamente unidos. Zapar había comprado hace poco una casa. Puso una rampa en frente de la casa del perro. Tenía el patio cercado. Básicamente su vida giraba en alrededor del perro“, explicó Robert Haydak, tío del fallecido.

El pasado viernes la policía identificaba a Zapar, como víctima de un disparo en una Clínica veterinaria de Millville (Nueva Jersey), ubicada en West Main Street.

Zapar se había pegado un tiro en frente de la clínica mientras estaba dentro de su camioneta aparcada en el aparcamiento. Al parecer acababa de entregar en la oficina de la clínica una nota de cuatro páginas y solicitó que se la dieran al veterinario.

Los investigadores explicaron que en la carta Zapar explicaba lo que sucedió con el perro y el dolor que estaba sintiendo.

hombre se suicida despues de morir su perro

El tío del fallecido comentó que el perro había estado enfermo y fue operado del bazo, pero luego empeoró.

Peyton moría en los brazos de su dueño fuera de la clínica, donde Zapar había llevado a su animal enfermo.

Zapar había tenido un grave accidente en moto cuando fue alcanzado por un conductor que luego se dio a la fuga. Estuvo en coma durante varias semanas.

Básicamente tuvo que aprender a caminar y a hablar“, explicaba su tío a varios medios de comunicación.

Pese a la gravedad del accidente, con el paso del tiempo se recuperó y comenzó a trabajar.

Fue un obstáculo que había superado. Era un trabajador y estaba muy orgulloso. Tenía mucho cariño por sus compañeros de trabajo y jefes a los que admiraba. Él hablaba muy bien de ellos“.

Sin duda estamos ante una gran pérdida de alguien que no logró asumir la marcha de su peludo. Es una auténtica tragedia.

Familiares de Zapar han publicado una página en GofundMe para reunir fondos para pagar los gastos del funeral. Hasta el momento han reunido 5.000 dólares.

Descansa en Paz Zapar …. estamos seguros de que has cruzad el Puente del Arco Iris y te has reunido junto a tu amado perro. 🐶❤👨🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈.

(Vía)

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: