in

Un hombre vestido de militar se lanza a la zona de los leones del Zoo de Barcelona

Un hombre de 45 años de edad, vestido de militar, se ha lanzado esta mañana a la zona de los leones del zoológico de Barcelona. El hombre se encuentra en estado crítico.

Eran las 12:12 cuando de repente un hombre se ha lanzado al recinto de los leones del Zoo de Barcelona, segundos después los animales le han atacado, lo tiraron al foso y luego lo arrastraron hasta el túnel de servicio.

Un grupo formado por trabajadores del Zoo, Bomberos y Guardia Urbana entraron en el recinto y rescataron al hombre que estaba grave. Fue trasladado de emergencia al hospital Vall d’Hebron.

ACTUALIZACIÓN (08/12/2014 | 15:00): Vídeo del momento en el que el hombre se lanza a los leones del Zoo de Barcelona.

hombre-se-tira-leones-zoo-barcelona

Al parece el hombre ha protagonizado incidentes con anterioridad en la ciudad de Barcelona. El pasado día 23 de noviembre fue detenido por colgar dos esvásticas de la fachada de la Pedrera, en un acto que pretendía ser una queja contra el aborto, según informa elpaís.

En una de las pancartas había escrito el mensaje “aborto asesino”. En la otra, se podía leer “40.000 niños. Hitler novato”. También fue identificado el pasado 11 de septiembre por quemar una estelada delante del monumento de Rafael Casanova.

“Para caer aquí uno tiene que entrar. La persona ha querido entrar”, explicaba uno de los bomberos que sacó al hombre del recinto de los leones.

En el siguiente vídeo se puede ver el momento en el que el hombre accede al recinto de los leones del zoo de Barcelona y es atacado:

3 Comments

Leave a Reply
  1. Este hombre se llama Justo, es el mismo que el pasado 23 de noviembre se enacramo en la fachada del edificio de La Pedrera en barcelona con una esvastica y un cartel donde se podia leer: ” Aborto: genocidio”, y el que el pasado 9 de Octubre aparecio en valencia durante las concentraciones del gobierno y el ayuntamiento con un traje de las SS y una pancarta con la esvastiva y el mismo mensaje antiabortista.

    Es un hombre con desorden bipolar y dificultades en su vida, decidio dejar de tomarse su medivacion hace unos meses por que “le dejan tonto”.

One Ping

  1. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un hombre de 66 años imputado por matar al gato de su vecino con una escopeta de balines en Málaga

Un perro anciano que salvó a su familia durante un incendio es abandonado en la perrera