in ,

¿HASTA DÓNDE PUEDE LLEGAR LA ESTUPIDEZ HUMANA?: Un hombre se deja comer vivo por una anaconda

Un hombre llamado Paul Rosolie va a participar en un nuevo programa en el que documentan lo que se siente cuando se es tragado entero por una serpiente. ¿Hasta dónde puede llegar la estupidez humana?.

El próximo 7 de diciembre el canal Discovery Channel emitirá un programa en el que un hombre será comido vivo por una serpiente. Paul Rosolie, de 26 años de edad, será el protagonista y equipado con un traje especial se dejará comer por una anaconda.

El programa ha provocado la ira de cientos de amantes de los animales que lo definen como un acto de “maltrato animal al más alto nivel”. El protagonista no está de acuerdo con este tipo de comentarios y ha afirmado lo siguiente: “Si me conoces, sabes que yo nunca haría daño a un ser vivo”, escribió Rosolie en su cuenta de Twitter.

hombre-sera-comido-vivo-por-serpiente

programa-hombre-comido-vivo-por-anaconda

Paul-Rosolie-sera-comido-por-anaconda

Los amantes de los animales han abierto una petición en Change.org para que cancelen el show. “Esto es un maltrato animal en su mayor grado y es absolutamente repugnante, podría matar a la serpiente, una anaconda verde adulta no se puede ajustar al ancho de los hombros de un hombre adulto”, explican en la petición.

20 Comments

Leave a Reply
  1. Pero es que aunque la anaconda se lo pueda tragar, tendrán que abrirla en canal para sacarlo a él, no? O no???
    Efectivamente, la estupidez humana no tiene límites.

  2. Ignorancia en su punto…
    Por que no esperan a ver el programa y después hablan a la anaconda no la matan
    La anaconda rejurjita al hombre idiotas

    • Primero, aquí el único idiota eres tú. Y segundo, el animal no tiene porqué tragarse un ser humano, no tiene porqué pasar por ese proceso innecesario y seguramente perjudicial. Que coma para sobrevivir no para un absurddo espectáculo. Es una atrocidad echa para gente sin corazón que se aburre en su triste vida.

  3. Y LUEGO QUE SIGUE???? DEJARSE COMER POR UN COCODRILO, O UN TIBURÓN?????? PARA VER O EXPERIMENTAR QUE SE SIENTE???. LA VERDAD ESTOS TIPOS ANIMALISTAS ES TANTO LO QUE SE FANATIZAN CON LOS ANIMALES QUE LLEGAN A ESTE NIVEL DE DEMENCIA, Y LLEGAR A DOCUMENTAR ESTE TAMAÑO ABSURDO…….GENERALMENTE ESTOS IDIOTAS MUEREN EN SU LEY. STEVE IRWIN PASO EL LIMITE Y LE COSTO CARO…….
    A MI PERSONALMENTE ME GUSTA EL TEMA DE LAS REPTILES, ME LLAMA LA ATENCIÓN LOS GRANDES COCODRILOS, ANACONDAS, Y LAS PITONES, SE BASTANTE AL RESPECTO, PERO CUANDO VI ESTA NOTICIA QUEDE CON LA BOCA ABIERTA, LO PEOR ES QUE YA LO HIZO…….YA HABÍA QUEDADO SORPRENDIDO CON UNOS VÍDEOS DE UNOS HOMBRES DE RAZA NEGRA QUE PARA CAZAR PITONES UNO DE ELLOS METE UNA PIERNA EN LOS HOYOS DONDE HABITAN PITONES, PROTEGIDA POR UNOS PAÑOS AMARRADOS Y EMPAPADOS CON ALGUNOS LÍQUIDOS QUE ATRAEN A LA SERPIENTE, LUEGO ESTA SE TRAGABA LA PIERNA DEL TIPO Y LOS OTROS LO TIRABAN CON LA PITÓN EN LA PIERNA, LÓGICAMENTE LA MATAN Y SE LA COMEN……PERO ESTO ES ALGO QUE SOBREPASA TODO LIMITE COHERENTE.

  4. Esq estoy con Mireia ,,e pensado lo mismo ,o luego q ?lo cagara o vomitara,,esq vamos es pa flipar ,,de verdad ,q dejen a los animales de experimentos absurdos

  5. Hahahahahahah estan muy buenos los comentarios pero es solo un experimente aunque ellos sabiendo que la piton se lo podria tragar facilmente pues ya se an visto casos en donde se a tragado antilopes, vacas, nius y otros tipos de animelaes que tienen un ancho mas amplido que el de los hombros de una persona… Es normal que las personas que protegen los animales protesten pero quieran o no el morbo es lo que manda en la TV. Si quieren saber sobre una persona si puede ser tragada o no solo deben buscar un caso de un hombre que se emborracho y se acosto y amanecio hahahaha en el estomago de una piton XD y como quiera la destriparon para sacar el cuerpo duelale a quien le duela balsa de mamaguevos.

  6. Y como le van hacer para que la anaconda se trague al hombre, parara que esto suceda que yo sepa ellas utilizan sus musculos para quebrantar los huesos y luego ser tragada con facilidad, me parece tan estupido y a la vez tan arriesgado para ese tipo, primero para que esa serpiente se valla a tragar a un humano debe hacer lo que ella sabe hacer lo que es emboscar a la presa , enrrollarla y y apretarla taanto hasta que no sienta su respiracion ni movimirnto alguno para luego si tragarla

One Ping

  1. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una mujer se despide de su perro de 16 años con una emocionante sesión de fotos

MÁXIMA DIFUSIÓN: Se busca a este gato perdido en la ciudad de Valencia