in ,

Un hombre salva la vida a una perra de 10 años que fue enterrada con unas pesas atadas al cuello por su antiguo dueño

rescatan perro enterrado vivo francia

Un hombre no se podía creer lo que había encontrado mientras daba un paseo en compañía de su novia y su perro.

Una perra de 10 años de edad había sido enterrada con unas pesas atadas al cuello en una zona de Francia. El responsable es el antiguo dueño del animal y tras la publicación de la foto cientos de personas han mostrado su repulsa.

Afortunadamente la perra ha logrado sobrevivir y su antiguo dueño ha sido detenido y ahora se enfrenta a una pena de 2 años de cárcel y una multa de 30.000 euros.

encuentra perro enterrado vivo francia

salvan perro enterrado vivo francia

ayuda perro enterrado vivo francia

hombre salva perro enterrado vivo francia

15 Comments

Leave a Reply
    • Si te parece poco para el daño a una perrita el bestia tendrías que ser tu el que esté allí,
      Y recaudar? acaso crees que las protectoras se las gastan en viajes y en coches como los gobiernos? Deberías hacerte ver esa cabeza sinceramente

    • Vas a seguir con tus opiniones estupidas?? entiende niñato, si no quieres ser sobajado, abstente de comentar en estos espacios de animalistas. No amenaces con denunciarnos ante tu policia. Tu si de verdad eres un autentico TROLL.

  1. Qué pedazo de cabrón, poca cosa me parece la multa.
    Tengo la inmensa fortuna de convivir con mi abuelo canino, 15 años tiene ya, y daría lo que fuera por poder disfrutarlo muchísimos años más. Cuando leo que gentuza sin alma hace estas barbaridades, se me envenena la sangre, putos imbéciles, espero que tengan un final terrible, aunque nunca lo será tanto como el horror por el que ha pasado esta perrita tan anciana.

    • Ni te desgastes con gentuza como el tal “dani” (hasta nombre de marica tiene) enfoquemonos a lo bueno de este caso. No todos son como la “niñita dani” de cabeza hueca y corazon podrido.

  2. Ni le escriban algo ilegal; este tio acudiria a la guardia civil por escribirle cosas que hieren su intelecto. Solo su entendimiento es el que esta dentro del marco de la ley.

  3. Soy de Monterrey, Nuevo León, México. No entiendo del todo los comentarios, pero por que hacen eso la gente de exterminar a su perro o perrita, 10 años y le hace eso? eso fue 10 años de armor, cariños de lealtad? Entiendo que pasara 2 años de carcel y pagar una suma de dinero, que no entiendo el por que ese muchacho se burla, eso esta mal, en mi pais, desgraciadamente no existe tal pena de momento o multa, nosotros los rescatistas tenemos que poner de nuestro dinero para lograr esta hermosa labor, aparte que a veces nos deprimimos mucho por ver tanta maldad en contra de estos seres maravillosos, me atrevo a decir ANGELES, tengo una pastorcita Aleman, ella me cuida a mi por que tengo epilpesia y sabe cuando me dara una crisis y esta conmigo, es mi angelita y daria todo por que viviera el mismo tiempo que yo, solo estan un rato en nuestras vidas y cada día la abrazo, juego, dejo que me llene de lengüetazos, me acaricie y me cuide, mejor Bendicion no eh podido tener !! Saludos desde el otro lado del mundo, Bendiciones 🙂

  4. Se le ponen las pesas en los huevos al individuo en cuestión y se le tira al mar a ver si sabe nadar, que sabe, pues nada, para fuera, que no sabe, pues al fondo y un problema más, yo es que no veo el problema.

  5. Pero no contestarle al troll ,,,no veis q eso le pone o algo ,?es un ignorado de la vida ,y esa es la única forma q tiene en su miserable vida de mierda ,a q por un momento alguien le preste un instante de atención xfavor ignorarlo ,,ignorar esos comentarios ,solo lo hace para provocar ,como os digo ,,,…..por otro lado ,,no me imagino como habrá sido la vida de la perrita en esos 10 años ,pues ya ves ,casi toda su vida con un hijo de puta ,,porque para hacer algo así ,tienes q ser muy mala persona ,,vamos lo q se dice una diarrea de persona ,,,,q se joda y le deseo lo peor ,,,en su mierda de vida ,q si por mi fuera seria corta ,muy corta

  6. 30 DE MULTA Y DOS ANOS DE CARCEL A MI ME PARECE POCO PARA UN DESGRACIADO QUE LEHACE ESTO , A UN ANIMALITO INDEFENSO , YO ESPERO QUE EL LA CARCEL ALLAN ANIMALISTAS Y LE HAGAN SENTIR POR DONDE MAS LE DUELA A ESTE MAL PARIDO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dos sinvergüenzas sin remordimientos abandonan a un perro en una protectora lanzándolo por encima del vallado

Una familia se reúne con su perro después de 9 años perdido