in

Un hombre salva a un perro de morir ahorcado en un ascensor

hombre-evita-perro-muera-ahorcado-ascensor

La rápida actuación de un hombre en Rusia salvó la vida de un perro de raza carlino de una muerte por ahorcamiento segura en el ascensor de un edificio.

Una cámara de seguridad grabó el momento en el que se ve a una mujer en compañía de su perro en el vestíbulo de un apartamento de la ciudad rusa de Perm. La mujer está esperando el ascensor y cuando entra, justo antes de cerrarse la puerta, el perro sale del ascensor en el último segundo y se queda fuera.

El ascensor empezó a subir y el perro fue arrastrado por el ascensor pero la rápida actuación del hombre, que logró desenganchar la correa, le salvó la vida.

En el siguiente vídeo se puede ver el momento en el que el hombre evita el ahorcamiento del perro:

7 Comments

Leave a Reply
  1. Vaya garbo que tiene la mujer la madre que la pario, si todo lo hace igual tela marinera el momento de reaccion ni se inmuta.

    TONTA Y SUBNORMAL DEL CULO ES POCO PARA ELLA.

    • No entiendo el por qué de tus insultos. Ella no tuvo la culpa de que el perro fuera curioso y se volviera a salir. Fué todo muy rápido…ella presionaba los botones para subir en el elevador. Créeme que si hubiera jalado con más fuerza al perro, hubiera quedado entre las puertas y hubiera tenido un final trágico.
      Afortunadamente el perro quedó con vida y con un susto de los mil demonios.
      Guárdate tus comentarios tontos por favor!

      • Es que en esos casos se les debería llevar en brazos. Así también hay accidentes con bebés humanos en escaleras mecánicas y lugares de ese tipo, donde a la madre le pasea el alma y no le pone la atención requerida. Ya he empezado a ver avisos de señales rojas como no comer o no tener un bebé suelto en escaleras mecánicas, y creo que también habrá que poner avisos así en los ascensores.

  2. Se ve que el perro cogió pánico al entrar al ascensor y salió por precaución. Es un perro con ascensorfobia. jeje

  3. anda q la señora esta enpana perdia ,,pero la verdad q el perro se sale justo cuando ella picaba creo q fue un accidente ahi q tener mucho cuidado con estas cosas y muchas mas,, los perritos son como niños pequeños ellos no ven el peligro muchas veces y nosotros los exponemos a ellos sin pensar en el peligro q lleva muchas de las cosas q no pensamos ,,,ah y gracias al chico de gris por no estar tan enpanao, como la señora y el compadre de la gorra q va de rojo pporq por el,el perro no sufre consecuencias ,,,MUY BIEN POR EL

  4. Enseñar ordenes como sienta y quieto, son imprescindibles a la hora de tener un perro, no culpo a la señora por su reacción, pero sí por su falta de dedicación a la educación de su perro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Encuentran más de 1.000 cráneos de perros en Ayutthaya (Tailandia)

Desfile de pingüinos vestidos con dashikis en Japón