in

Un hombre salva a su perro antes que a su mujer durante el hundimiento del barco en el que viajaban

Graham, su esposa Sheryl y su perro de nueve años de edad, un jack russell terrier, viajaron desde su casa en Sudáfrica para tomar unas vacaciones de tres meses viajando alrededor del mundo en su barco de vela.

Acercándose a East London, su barco golpeó contra un arrecife y empezó a hundirse. Graham, voluntario del “National Sea Rescue Institute” al sur de África, tenía que pensar con rapidez.

“Cuando el suceso tuvo lugar Graham envió inmediatamente una llamada de socorro por radio y activó el EPIRB (indicador de posición de emergencia), fueron obligados a abandonar el barco”, explicaba Geoff McGregor del Instituto Nacional de Rescate de mar.

“Graham nos dijo que primero nadó con Rose hasta la zona de tierra para ponerla a salvo, luego regresó a por su esposa que estaba agarrada al barco”, dijo McGregor.

hombre salva perro antes que a mujer

Graham Anley

hombre salva perro durante naufragio

En realidad fue Sheryl quien insistió a Graham de que ayudara primero a Rosie.

Antes de que el barco se hundiera completamente, Graham ayudó a su mujer. Un helicóptero de rescate llegó pronto y recogieron a Rosie y a los Anleys y los llevaron a una base de salvamento marítimo local.

La pareja va a tratar de recuperar las pertenencias que puedan del barco hundido pero realmente están muy agradecidos de que Rosie escapó con vida.

4 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anonymous Hackea la Web del Ayuntamiento de Tordesillas en la que publicitan el Toro de la Vega

El Ayuntamiento de San Sebastián prohíbe las corridas de toros durante la Semana Grande