Graham, su esposa Sheryl y su perro de nueve años de edad, un jack russell terrier, viajaron desde su casa en Sudáfrica para tomar unas vacaciones de tres meses viajando alrededor del mundo en su barco de vela.
Acercándose a East London, su barco golpeó contra un arrecife y empezó a hundirse. Graham, voluntario del “National Sea Rescue Institute” al sur de África, tenía que pensar con rapidez.
“Cuando el suceso tuvo lugar Graham envió inmediatamente una llamada de socorro por radio y activó el EPIRB (indicador de posición de emergencia), fueron obligados a abandonar el barco”, explicaba Geoff McGregor del Instituto Nacional de Rescate de mar.
“Graham nos dijo que primero nadó con Rose hasta la zona de tierra para ponerla a salvo, luego regresó a por su esposa que estaba agarrada al barco”, dijo McGregor.
En realidad fue Sheryl quien insistió a Graham de que ayudara primero a Rosie.
Antes de que el barco se hundiera completamente, Graham ayudó a su mujer. Un helicóptero de rescate llegó pronto y recogieron a Rosie y a los Anleys y los llevaron a una base de salvamento marítimo local.
La pareja va a tratar de recuperar las pertenencias que puedan del barco hundido pero realmente están muy agradecidos de que Rosie escapó con vida.
q hermosoooo y buen final todos juntos y a salvo
cuando he leído lo de “antes que a su mujer” pensaba que la mujer se había ahogado …
Esta web cada vez es más sensacionalista
Realmente Hizó lo correcto, los peques son los más fieles e incondicionales.