in

Un hombre salva a un gato del ataque de una boa constrictor

Este es el impresionante y tenso momento que vivieron dos hombres cuando se dieron cuenta de que un gato estaba agonizando después de ser atrapado por una boa constrictor.

El gatito lo tenía muy difícil para liberarse de la trampa mortal en la que había caído pero uno de los hombre decidió ayudarlo y después de un rato forcejeando logró liberarlo. Muchos han criticado su acción otros lo han calificado de héroe.

boa-constrictor-casi-mata-gato

En el siguiente vídeo se puede ver el momento en el que el gato tiene la suerte de ser ayudado por el hombre y “volver a nacer”. De nuevo se repite el famoso dicho de que los gatos tienen siete vidas.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=6YdGk7W0zLk[/youtube]

Visto en: miBrujula.com

42 Comments

Leave a Reply
  1. En este caso no está salvando al gato está matando a la serpiente, es la cadena alimenticia y el la esta rompiendo. Como le sentaría a el si se tirara una semana sin comer, le pusieran un plato de comido en la mesa y justo cuando vas a hincarle el diente te lo arrebatan???? Así se ha sentido la boa, da pena es gato pero es ley de vida matar para sobrevivir, no mata por gusto.

  2. Me parece perfecto q lo hayan salvado,yo hubiera hecho lo mismo,pero se hbrá salvado el pobre gatito?,porque creo que se ve cmo la boa lo estaba mordiendo…yo espero y deseo q haya sobrevivido.

  3. Vamos a ver idiota, los gatosson domésticos no son el alimento natural de ninguna serpiente y no le toca a la serpiente comer gatos, eso no está dentro d la naturaleza ni dentro de ninguna cadena alimetícia.Por abrir una boca a una serpiente se le mata?Se puede ser más demagoga y estúpida?Las digestiones de una boa duran días y días, sus reservas energéticas hasta tener que coger otra presa le permiten estar sin comer muchos días, ahora dime genio, se le mata a la boa?VETE AL PUEBLO GARRULA.

  4. Tu comentario vergonzoso, donde coño as visto tu que a una serpiente le den gatos para comer?

    Vete al colegio nena porque eres mas inutil que una mierda pinchada en un palo.

  5. A ver, realmente en cautividad no se les alimenta con gatos (excepto algún gilipollas que tb los hay) pero desde luego, en la naturaleza ellos comen lo que pillan… No sé realmente si yo habría tenido los huevos que ha tenido este tío para meterme a quitarle el gato, pero desde luego, le adoro. Una serpiente como esta puede pasar un mes hasta terminar su digestión e ir a buscar otra presa por lo que no haberse comido a este gato no creo que le suponga mayor problema, buscará otra presa y se alimentará. La pena es no poder ofrecerla a gentuza como Raquel, si fuese algún familiar tuyo al que ataca para comerlo también la dejarías? total, si es la cadena alimenticia (los humanos hemos sido presas durante muuuucho tiempo).

    • EL UNICO PROBLEMA AQUI ES QUE AL HACER LO QUE EL CHAVO REALIZO LE PUDO HABER CAUSADO UN ESTRES A LA SERPIENTE (SOLO POR ESO NO SE DEBE HACER ESO YA QUE LE PUEDE REPERCUTIR QUE DEJE DE ALIMENTARSE U OTRO DESORDEN)PORQUE EN LO QUE RESPECTA COMERSE AL GATO ACTUALMENTE CON TODA LA PERTURBACION HAMBIENTAL QUE GENERA EL HUMANO LOS SERES VIVOS TIENDEN A ADAPTARSE POR LO QUE TAMPOCO TIENE NADA DE MALO QUE SE COMA UN GATO. (PUNTO DE VISTA BIOLOGICO)

  6. Sinceramente, y con todo el respeto a las opiniones de los demás, considero que como humana me da mucha pena, y no sabría que hacer en esa situación, pero por un lado yo también considero que ha roto la cadena alimentaria.

    Es cierto que los gatos no son la “típica comida” de una serpiente, pero también es algo disparatado decir que los gatos son animales exclusivamente domésticos cuando hay un sinfín de gatos y perros callejeros. Además, no os olvidéis de dónde puede proceder el video, que por lo escaso que habla, creo que tiene que ser por Brasil, y en esas zonas el número de serpientes de este estilo se dispara frenéticamente. Y sí, es completamente cierto que la digestión de una constrictor dura días, incluso meses según la presa, pero… ¿y si esa boa no ha comido desde hace meses?

    Conclusión: Desde el punto de vista humano me da muchísima pena, precisamente porque para nosotros los gatos son animales domésticos a cuidar. Pero desde el punto de vista de la naturaleza, es un escalón que se ha saltado la cadena.

  7. a mi me da penita el gato, pero es verdad que es la ley de la naturaleza…hombre, no es muy normal alimentar a una boa con un gato, pero es que en estos casos siempre pasa que hablamos sin saber, no sabemos si estan en mitad de una selva y el gato andaba suelto, al igual que la boa, o si la boa es “doméstica” y es alimentada por personas, en cuyo caso, pues no, darle un gato no es lógico…nunca sabemos realmente que es lo que esta pasando detras de todos los videos que vemos, y a lo mejor, por muy de acuerdo que estemos con las leyes de la naturaleza, en esos momentos se actua por instinto y ya esta…yo una vez vi como un gato “jugueteaba” con raton, para comérselo claramente (porque son unos gatos que viven en el campus de mi uni y se alimentan, a parte de de pienso que les pone el conserje, de ratones y pajaros), y me daba pena, pero antes de decidir espantar al gato y liberar al raton, me pare a pensar, y la verdad, decidi que era mejor dejar que todo siguiera su curso…(perdon por no poner tildes, he escrito desde el movil y no em funciona la tecla)

  8. LO IMPORTANTE CREO QUE ES EL GATO, EN LO PERSONAL NO ME GUSTAN LAS CULEBRAS DE NINGUNA ESPECIE, Y SEA CUALQUIER CLASE DE ANIMAL NO MERECE UNA MUERTE TEN ESPANTOSA !!!

  9. POBRECITO EL MININO DUDO QUE HAYA SOBREVIVIDO XQ VIERON COMO LO HABIA MORDIDO, ADEMAS LO HABRA APRETADO TANTO QUE SEGURO DAÑO SUS ORGANOS INTERNOS, PERO ME PARECE MUY EXTRAÑO QUE EL HOMBRE HAYA AGARRADO ASI A LA SERPIENTE, PARECIERA QUE YA LA CONOCIA, NO QUIERO SER MAL PENSADA PERO NO LO HABRAN HECHO A PROPOSITO? PONER AL GATITO Y A LA SERPIENTE JUNTOS A VER QUE PASABA, Y AL VER QUE EL MININO YA NO PODIA MAS DECIDIO AGARRAR A LA SERPIENTE, XQ NADIE AGARRA UNA ASI NOMAS! ES PELIGROSO,,, UMMM ME QUEDE PENSANDO POBRE ANIMALITO.

  10. Si acaso pensáis que vuestros insultos me ofenden, mira me los paso por el forro garrulos y estúpidos seréis vosotros, y si la boa a intentando comer un gato , un ratón o lo que se le cruce por delante será por algo. Que pasa que si vosotros os perdeis en una selva no comeríais insectos, bichos u otras cosas?? A no perdonad esque eso no está en nuestra cadena alimenticia. Manada de zoquetes. Seguro que soys los típicos que disfrutais viendo vídeos en youtube de como las serpietes se comen un ratón….. Pero claro esos no dan pena no ves que no son domésticos. Antes de criticarme os lavais la boca con lejía. Más animalista que soy yo en este puto mundo no lo soys vosotros IMBÉCILES.

  11. Pero os estáis escuchando…… Vale me alegro de que el gato este bien pero el echo de que la serpiente tenía X días, semanas de digestión buscará otra presa, en teoría la otra presa no os dará pena no??? Si fuese una rana, un camaleón:D una iguana lo que sea ESO NO DA PENA??? En ese caso no los separariais??? Al final me estáis dando la razón atacan para alimentarse no por gusta, pero como siempre el HUMANO tiene que meter sus jocicos donde no le llaman .

  12. Rose la verdad que no me extrañaría nada de que ese video realmente fuera montado, la gente hace cosas tan malas que no me extrañaría nada de nada, a mi se me ha insultado por exponer mi forma de pensar porque en ningún momento he dicho nada malo ni del gato ni de serpiente, porque también se han dado casos de gatos que han matado serpientes pero claro desde ese punto de vista la gente se ríe y no sienten pena y ahí es donde yo quiero llegar. Al punto de que todos los animales son iguales, desde el más bonito al más feo, todos tienen su encanto.

  13. siempre es malo intervenir con la naturaleza, es una vida por otra, ¿que comerá la culebra? o se muere de hambre o mata otra cosa.

  14. Yo pondría como título “Un imbécil creyéndose amo y señor de la naturaleza impide alimentarse a una boa constrictor”

    Estos son los energúmenos que la humanidad debería encerrar en un olvidatorio, dejarlos ahí y olvidarlos para siempre.

  15. Felicidades a quien salvó al gato. Yo hubiera hecho lo mismo sin pensarlo un segundo. Y los tarados que dicen que si la cadena alimenticia y no se qué tanta tontería me pregunto qué harían si, digamos, un familiar de ellos fuera agarrado por un cocodrilo. ¿pensarían en la cadena alimenticia o en salvarlo? ¡Asi que bien por los que salvaron al gato, ojalá hubiera más personas así!

  16. Deja de mndar mensajes con otro nobre he comprbado la IP, eres lamentable.Un gato no forma parte de ninguna cadena alimentaria de un boa si estaba alí es por fallo humano y el humano lo corrige .Los animales que comparten un ecosistema están preparados para defenderse, camuflarse etc, el gato no pertenece a allí es responsabilidad del hombre. Ahora, señorits ignorante Raquel cree muchos mensajes y demuestre su stupidez con distintos nombres.

  17. una persona con corazon no permitiria una cosa asi puede ser muy cadena etc…….. vale verga
    la verdad yo tambien lo apoyo por que el mansito hizo lo que tenia que hacer asi que lo felicito es todo un hombre
    una persona sin corazon permitira ver esto sin ningun remordimiento alguno viendo como sufre el pobre animalito

  18. Hablais de cadena, ciclos y demás, pero los gatos no son parte NATURAL de la cadena alimentaria de la serpiente, el gato está allí por culpa de los humanos, por lo tanto su muerte es finalmente nuestra culpa por introducirlos en todas partes.
    Y a quienes comentan lo de intervenir en la naturaleza… no seamos demagogos, no lo hacemos nosotros todos los días? Deuz, no usas electricidad? Agua caliente? Coche? Avión? No comes carne? No usas esprais?
    Entonces también veréis bien que un caiman o un tigre se coma a un niño, porque como es ley de vida…

  19. Las pitón no son venenosas, solo constrictor. Espero que el gatito se encuentre bien y gracias a los chicos por salvarlo.

  20. Para tu información que te crees tan list@ no estoy usando ningún otro nombre siempre escribo con el mío y lo pone bien claro RAQUEL MAS MÍ EMAIL ignorantes soys vosotros te vais de listos con vuestros mensajes de sabiondos. Peroya paso de perder mi tiempo con gente que sólo falta el respeto con insultos y no saben aceptar las críticas y les formas de pensar de cada uno porque no soy la única que piensa así y sólo se me está avasallando a mi!

  21. A ver listillos de mierda,ante todo queréis dejar tranquila ya a Raquel,cada uno es libre de dar su opinión,y sobre la cadena alimenticia entra todo aquello que invade tu sitio. Si y ahora va por los que dirían que por esa regla también se me podría comer a mi, si se podría al igual que yo a vosotros panfletos jajaja,venga gente dejar de ser tan listos y más respetuosos con la gente que tenga su propia opinión, ya que en la vida si existe algo es la expresión libre de las personas siempre y cuando no se topén con gente como muchos de aquí, Ale gente un saludo y espero que os quede claro.

  22. Sinceramente, he vuelto a ver este post a ver cómo se desencadenaba el asunto, y de críticas constructivas y de compartir opinión MUY POCAS. Señores, todos sabemos que no es necesario faltar al respeto a nadie para intentar infundir o resaltar nuestra opinión personal… es caer bajo.

    Creo que la conclusión de todos es general:
    Nos da pena el gato porque lo consideramos un animal doméstico (al menos en nuestra sociedad, por regla general) y por este motivo muchas personas se ven con la necesidad de socorrerle.
    Otras son más “de documentales de la 2” y dejan transcurrir la naturaleza por su propio curso.

    Haya paz (^^)

  23. Yo también he visto muy suelto al hombre agarrando a la serpiente y sacándole el rabo del gato de la boca de la constrictor.En mi casa yo tengo serpientes, y alguna vez una se ha escapado y se ha comido algunos de mia hamsters o incluso una vez un gecko y te cagas en todo cristo, pero es lo que hay!.O acaso nadie de este post come carne?Ahora vamos tod@s de buenazos, pobre gatito….yo también opino lo mismo, pero lo que ha hecho el hombre ha sido una estupidez, primero porque debido a la presión que le ha hecho en el cuerpo la constrictor, dudo que el gato haya llegado muy lejos y segundo, al abrirle el señor la boca de esa manera a la serpiente, puede haberla roto la mandíbula, por lo que si ya les cuesta a esos animales cazar y comer, con la mandíbula rota se asegura una futura muerte.Por cierro, muchos oles para el señor, pero seguro que luego celebró su gran hazaña con una pieza de cerdo, ternera, vaca….y que hacemos, se lo quitamos también de la boca?

  24. eN REALIDAD, EL HOMBRE ESTA SALVANDO AL GATO, PORQUE LA BOA SE LA BO LO HUBIERA MATADO Y TRAGADO PERO LO HUBIERA VOMITADO. ESTO PASA SEGUIDO CON LAS SERPIENTES.

  25. yo creo en primera instancia que tenemos que respetarnos entre nosotros y aceptar que cada uno puede tener su punto de vista, segundo, o el gato o la constrictor estaban en el lugar equivocado, porque sino jamas se cruzarian, por ende no veo mal que los hayan separado, y tal vez devolvieron a la serpiente a donde pertenecia y alli habra cazado otra cosa, y por ultimo, yo creo que todos en nuestros hogares matamos cucarachas, matamos ratones, etc, siempre interrumpimos el ciclo de la vida, yo hubiera salvado al gatito, pero eso es de cada quien

  26. Sinceramente, si alquien pide ayuda no es fácil, quedarse parado sin hacer nada, es una lástima, por la serpiente, pero el gatito la estaba pasando mal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un perro guía salva la vida de sus instructores evitando que un coche los atropellara

Pasear a perros por Toledo sin sus cartillas sanitarias se castigará con una multa de 150 euros