in

Un hombre salva de la muerte a una ardilla bebé y se convierten en amigos inseparables

hombre salva ardilla

minsk

Un soldado rescató a una ardilla bebé que estaba a punto de morir y después de cuidarla y hacer que se recuperara, se han convertido en amigos inseparables. Pyotr Pankratau, estaba sirviendo en el ejército bielorruso cuando descubrió a un ejemplar de ardilla bebé que estaba debajo de un árbol.

A pesar de sus deberes como militar, Pamkratau llevó a la ardilla a la base y supo como cuidarla. La estuvo alimentando cada cuatro horas a base de leche y de pienso que consiguió y a pesar de su apretada agenda, logró que el animal saliera adelante.

hombre salva ardilla

ardilla minsk

ardilla taxi

Por increíble que parezca, la ardilla bebé se recuperó por completo y se quedo con Pankratau a lo largo de sus dos años de servicio en el ejército. Pankratau bautizó a la ardilla como Minsk y ahora están juntos todo el tiempo que pueden. Minsk acompaña a Pankratau incluso cuando está trabajando en su taxi, dejando a todos los pasajeros que suben con la boca abierta.

“Yo le daba de comer alimentos para niños y leche cada cuatro horas a través de una jeringa”. “Después de unos días, le salieron dientes y ya comía ella sóla”. “Medio año después, ha vacunado y registrado al animal”. Como se puede ver en estas fotos, su estado es adorable y se lleva fenomenal con su gato.

ardilla minsk taxi

ardilla coche

ardilla amiga gato

Un hombre salva de la muerte a una ardilla bebe y se convierten en amigos inseparables

ardilla con hombre

ardilla rescatada

11 Comments

Leave a Reply
  1. HERMOSAS fotos, es infinito el AMOR que nos pueden dar los ANIMALES, 0nosotros los humanos deveriamos ser un poco más ANIMALES.

  2. una historia muy tierna y adorable….. para una persona realmente es un premio muy valioso la amistad de ese animalito …… felicito al soldado q se dedico a cuidarlo

  3. Tengo una Ardilla BB que se cayo del arbol en la finca y la amamos es como un hijo es comiquisima y anda con nosotros a donde quiera la regaño y se pone triste fuimos al arbol y su mama ya la vio pienso q fue un alivio para ella saber que no murió, creo q mi esposa la ama mas que la propia madre, ella dice que la pondra en el arbol donde vive su madre,.tiene como tres semanas cada dia la veo mas bella e incluso que la del soldado, no se pero los hijos de uno son mas bellos que todos me gustaria mandarle fotos y le he hecho videos.. es una experiencia increible…

  4. taaengo una ardilla bebe se llama luis todavía tienes los ojos cerrado pero es bella , ojala se nos logre la estamos cuidando mucho

  5. Esto es lo mas hermoso que podemos ver, cuidar y entregar de nosotros cada dia lo mejor para que ellos esten felices. 😀
    tambien tendre como mascota a una ardilla bebe 😀 😀
    QUE FELICIDADDDDDDDDDD!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

perroton 2012 madrid

Perrotón, una carrera para combatir el abandono de mascotas en Madrid

Cesar Millan, El encantador de perros, realiza una marcha en Washington por los derechos de los animales

César Millán, “el encantador de perros”, realiza una marcha en Washington por los derechos de los animales