in

Un hombre salva a una ardilla bebé después de encontrarla dentro de una bolsa

Un hombre encontró a una ardilla dentro de una bolsa y gracias a su acción salvó la vida del animal. La ha bautizado como Zip y fue haciendo fotos según iba creciendo. Este es el fantástico trabajo que ha quedado:

hombre-salva-ardilla

Aquí tenía sólo 3 días de edad:

ardilla-bebe

Esta fotografía fue tomada cuando tenía 2 semanas de edad:

hombre-rescata-ardilla

A las 3 semanas parecía que ya iba despertando:

ardilla-encontrada-en-bolsa

A las 4 semanas abrió sus ojitos:

hombre-encuentra-ardilla-en-bolsa

A las 5 semanas Zip ya quería jugar:

ardilla-mano-hombre(Vía)

15 Comments

Leave a Reply
  1. Diiiioooss!! menos mal que leo estás noticias!! me alegran el corazón y me hacen ser aun más vegano. Gracias anónimo desconocido por salvar a este pobre, indefenso e incomprendido “bebe ardilla”. Yo cada día salvo algún pajarito en el parque de al lado de mi casa y alguna cría de ratón de las que colecciona el sin techo de ese mismo parque…. aaayyysss…. y pensar que un día podre aparecer en una noticia de esta pagina. GRACIAS!!

      • Seguro que si te fríen a ti, también estarías mejor de lo que probablemente estás ahora y además, harías un mejor uso de tu cuerpo. Piénsatelo, hay animales que pasan mucha hambre en el mundo.

  2. Cuando muera podrás disecarla te aseguro que quedara bien padre! Sólo cundía la mientras lleg el momento para ue o se maltraté la piel

  3. Dejad de poner idioteces!! Disfrutad de esta bonita noticia ya que al menos hay gente buena en el mundo que es capaz de salvar a un animal indefenso. Me encanta la ardilla, es preciosa!!

  4. GRACIAS A TODAS ESTAS PERSONAS QUE TIENEN ESTE CORAZONSOOTE!…. Y QUE DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE QUE LES DE MUCHA SALUD Y EL GUSTO DE SEGUIR AYUDANDO.

  5. hola, como la salvaste? yo consegui 3 en mi techo pero una murio y me quedan 2 las quiero salvar que les doy de comer como hago AYUDA PORFAVOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nikita, el gatito que habla

Un niño de 10 años salva a un gato de unos niños que lo estaban maltratando