in ,

Un hombre salta a la vía del tren para salvar a un perro tras ser lanzado por su dueño

Un hombre ha sido tildado de héroe después de saltar a las vías del tren de la estación de Manchester Picadilly (Reino Unido) para salvar la vida de un perro.

Al parecer el dueño de la mascotas, de 47 años de edad, lanzó al perro a las vías unos segundos antes de que llegara el tren.

hombre-salva-perro-via-tren

El incidente tuvo lugar la mañana del sábado y cuando Mickey Parkes, de 21 años de edad, se percató de la situación del perro en plena vía del tren decidió actuar. “Mi instinto fue bajar y coger al perro”, explicó a dailymail.

Toda la escena fue vista por uno de los vigilantes de la estación que enseguida dio el aviso y telefoneó a la policía.

Minutos después la policía detenía al dueño del perro y el animal era trasladado a un centro. Afortunadamente se encuentra bien de salud.

Mickey-Parkes-salva-perro-via-tren

hombre-detenido-por-lanza-perro-via-tren

Casos como este demuestran que se necesitan un endurecimiento del código penal para este tipo de sujetos. Tienen que ser castigados de forma ejemplar con penas de cárcel ejemplares.

15 Comments

Leave a Reply
  1. El chico que salvo al perro se parece a un chico que adopto a su prima al saber que estaba embarazada y sus padres la echaron a la calle…

  2. Vergüenza debe darle por la crueldad q hizo es una lacra q no merece ir a la cárcel tipos asi merecen morir.x cobardes insensibles

  3. Viendo bien las fotos se trata de una noticia falsa el perro que carga el hombre es un rockweiller pero en la foto se ve al supuesto heroe con uno pequeño

  4. Hace un par de semanas casi me paso lo mismo pero con un gato. Estaba por bajar a agarrarlo pero afortunadamente el gato se dio cuenta y se fue corriendo el solo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un gatito de 8 días de edad fue rescatado 20 minutos antes de ser sacrificado

Encuentran muerto al chimpancé Adán en un depósito de aguas de Mallorca