in ,

Un hombre se salta un cordón policial durante un incendio para salvar la vida de su perro

Las llamas azotaron una zona de apartamentos de Estados Unidos y durante el incendio un hombre decidió saltarse el cordón policial para salvar la vida de un perro.

Un apartamento de Nashville (Tennessee) comenzó a arder y a los minutos una dotación de bomberos aparecía junto a varias unidades de policía que acordonaron la zona.

hombre-salta-cordon-policial-para-salvar-perro

Al parecer los bomberos tuvieron problemas con el suministro de agua y un hombre decidió salir corriendo y meterse en el apartamento para rescatar a su perro, poniendo en peligro su integridad y saltándose la ley.

El hombre, identificado como Jarrod Martin, se saltó el cordón policial y momentos después era detenido.

Afortunadamente el perro salió ileso del incendio.

¿Te arriesgarías a ser detenido e ir a la cárcel por salvar la vida de tu perro?. Seguro que más de uno nos arriesgaríamos a hacerlo.

hombre-arriesga-vida-para-salvar-perro-incendio

hombre-detenido-por-intentar-salvar-perro

Jarrod-Martin-salva-perro-incendio

Esperamos que no el hombre no fuera multado por su comportamiento.

VÍDEO:

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

11 Comments

Leave a Reply
  1. Claro, no lo pensaria dos veces salvaria a mi perro no importa si me toca irme a la carcel por violar la seguridad. Dios te bendiga buen hombre por salvar al perro eres un heroe

  2. Supongo que la infracción será por haberse saltado un cordón policial pero en estos casos deberían hacer la vista gorda. Yo haría lo mismo que ha hecho este chico. Si no hubiese tomado esa rápida decisión, su perro podría haberse quemado vivo. Bravo por él!

  3. Cada uno es responsable de sus actos. Si el rompió las leyes, pero no hubo daños ni consecuencias por lo que hizo, por qué imputarle dos cargos criminales? Para mí es un héroe…

  4. Yo sin dudarlo lo haria, igual comparto los comentarios de los demas que sin importar que fuese mio, claro que me arriesgaria para salvar una vida, sin importar que me arresten una vez que este a salvo esa vida!

  5. Son reglas y como todo, tiene un orden.
    La primer accion es detenerlo porque pone en peligro la integridad de el mismo y de otros, pero al momento de la multa y el papeleo, es OBVIO que no le van a dar 30 años ni nada de eso, enhorabuena por el tipo y los policias que solo salvaguardan la integridad de los pobladores

  6. CLARO QUE ME ARRIESGARIA , QUIEN NO LO ARIA POR SU HIJO , POR QUE PARA MI ,SON MIS HIJOS , Y SEGURO QUE NO ME DENTENDRIA NADIE , ESTE SENOR NO MERECE SER JUSGADO ,MIS RESPETOS ,POR TAN BUENA FE, A LOS QUE DEBEN DETENER , QUE SON LOS QUE LOS MALTRATAN , NO LES HACEM NADA , PUES ESTE SENOR TIENE MI APOYO, Y SI TENGO QUE FIRMAR , CON MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOO GUSTO, POR QUE ESTE SENOR ES UN HEROE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un hombre acusado de crueldad animal después de ser grabado en secreto maltratando al perro de su novia

“Czr”, un perro que contesta a las preguntas de su dueña con ‘si’ o ‘no’ moviendo la cabeza