in

Un hombre ruso conduce durante 1.600 kilómetros hasta llegar a Sochi para salvar a 11 perros condenados a muerte

Un hombre enfadado por el programa para matar a perros callejeros en Sochi (Rusia) durante la preparación de los Juegos Olímpicos de Invierno, decidió viajar desde Moscú (Rusia) durante más de 20 horas para recorrer los 1.600 kilómetros que lo separan de Sochi y poder adoptar a 11 perros sin hogar que iban a ser sacrificados.

Igor Ayrapetyan viajaba con los perros de regreso a casa cuando se reunió con un equipo de noticias. Su coche estaba repleto de perros que movían su cola alegremente.

Igor Ayrapetyan

Igor tiene perros desde hace mucho tiempo y se llevó 11 más de Sochi, después de leer por Facebook el mensaje de que las autoridades locales habían contratado una empresa para matar a los perros y gatos callejeros antes de que empezaran los Juegos Olímpicos.

Un amigo viajó con él para poder hacer turnos a la hora de conducir.

Desde la infancia he soñado en convertirme en veterinario“. “En lugar de eso me convertí en economista y abogado, con un MBA. Pero esto no me ha traído alegría y volví a hacer lo que siempre he querido“, comentaba Igor Ayrapetyan al “Moscow Times”.

Igor Ayrapetyan salva perros sochi

hombre rusia viaja sochi para salvar perros

hombre viaja a sochi para adoptar perros

Igor Ayrapetyan perros sochi

VÍDEOS:

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

28 Comments

Leave a Reply
  1. Muy conmovedora nota, nos refleja que aún hay humanidad y conciencia en las personas, un gusto que entre tanta crueldad haya un rayo de esperanza. Un saludo y agradecimiento a todos los compañeros rescatistas que a pesar de la ardua labor nunca se dan por vencidos

  2. Me llego al corazon lo que hizo este hombre, ya tiene el cielo garantizado, mire las otografias y fue inevitable llorar.. Dios te bendiga

  3. QUIEN DIGO QUE LOS HEROES NO EXISTEN AQUI AHY UNO Y NO ES FANTACIA ES DE CARN EY HUESO BUENO EN REALIDAD SOLO ES PURO CORAZON MIS FELICITACIONES

  4. Este hombre nos ha dejado dos enseñanzas:
    1.- Nada se compará al amor por la vida, cuando el humano reconoce eso esta haciendo un bien incalculable.
    2.- No siempre lo que nos conviene economicamente nos hará felices, esto es simplemente porque la felicidad y el amor no entiende el lenguaje del dinero que no es más que el volverse esclavo de un papel o un metal.

    Grande Igor. Que el universo te colme de luz

  5. Todo deporte que conlleve un maltrato animal es deleznable y despreciable. Los deportistas deberian de manifestarse por esta deshonra y verguenza.

  6. Que bueno que existan personas de buen corazón y que aún frente a la inconciencia a pesar de estar en otro siglo ,seguimos maltratando a los más débiles y que no pueden defenderse…Gracias por ayudar .Bendiciones ..

  7. Esta es la gente que vale la pena no esos que se creen que por tener un cargo en una sociedad boluda pueden matar a quien se les cante

  8. Esto es uno de los actos de amor mas ejemplares que haya visto.Gracias por los sin voz.
    SACHI VERGUENZA DE LA HUMANIDAD.
    BASTA DE CRUELDAD.

  9. EXCELENTE PERSONA. OJALA EN EL MUNDO HAYA MUCHOS ASI. QUE DIOS LO BENDIGA Y OJALA QUE LOS ORGANIZADORES DE ESOS JUEGOS OLIMPICOS SE LE PUDRAN SUS VIDAS POR MALAS PERSONAS, ENGENDROS, BASURAS. A ELLOS HAY QUE LIMPIAR EN ESE PAIS

  10. los mejores amigos del hombre sonlos perros,lastima que no podemos decir lo mismo del hombre hacia el perro.
    espero que este sea un gran ejemplo para todas las personas que piensan que ellos osn solo animales, pues tambien tienen sentimientos y nesesitan del cariño y todo elcueidado del mundo.
    que dioste vendiga y san francisco lede muchao mas para que siga haciendo obras buenas como esta.

  11. DIOS BENDIGA ESTE HOMBRE OJALA EN COLOMBIA TODOS HICIERAMOS LO MISMO, ES UN EJEMPLO EN EL MUNDO ES ADMIRABLE LO QUE HA HECHO . DEBERÍAMOS UNIRNOS TODOS Y HACER LO MISMO, NO ES FÁCIL A VECES TENEMOS QUE RENUNCIAR A LAS COMODIDADES DONDE VIVIMOS PERO SÉ POR EXPERIENCIA QUE SIEMPRE HABRÁ RECOMPENSA. SON ANIMALES INDEFENSOS Y LANZADOS A LOS QUE LOS HUMANOS CRUELES QUIERAN HACER CON ELLOS

  12. Igor, eres un ángel. Gracias por valorar lo realmente importante”la vida”. Estos peludos amigos te lo agradecerán con creces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de mil personas se reúnen en Pittsburgh para el funeral de Rocco, un perro del K9

El vídeo más emocionante jamás visto: El duelo de unos pingüinos después de morir su cría