in ,

Un hombre rompe la ventana de una camioneta para salvar a un perro que dejaron en el interior aguantando calor extremo

Había un labrador sentado allí“. “Tenía la boca abierta y estaba jadeando“, comentó Jonathan Parris.

Parris no encontraba una manera de sacar al perro del coche que estaba al sol soportando altísimas temperaturas.

hombre-rompe-ventana-camioneta-para-salvar-perro

Estaba seguro de que el perro no iba a durar mucho tiempo dentro del coche caliente“.

Parris dijo que no sabía cuanto tiempo había estado el perro aguantando dentro del coche pero un transeúnte aseguró que más de una hora.

El sabía que tenía que salvar al perro pero llamó primero a la policía. Al cabo de un rato decidió romper la ventana del vehículo con ayuda de un martillo para poder sacar al perro.

Momentos después la policía llegaba a la zona en la que estaba estacionado el vehículo y Parris le daba unos 60 euros al familiar del perro para que reparara la ventana rota.

Lo haría de nuevo con cualquier otro animal o cualquier niño“. “No lo pensaría dos veces antes de hacerlo de nuevo“, aseguró.

Ver vídeos del rescate:

 

 

 

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

9 Comments

Leave a Reply
  1. Ahh ,que buena esa ,y encima le tiene que pagar la ventana ?.que bien no ?pues no tendría que pagarla el dueño y una multa también ?

  2. Salvo al perro y se evito problemas por daño en bien ajeno. El dueño no debio recibir el dinero, deberian quitarle al perro y multarlo. Precioso y muy agradecido el perrito.

  3. ¿Y por qué iba a pagarlo el dueño? Es su perro y su coche. Se lo rompen sin ningún motivo de peso y lo va a pagar él. El otro pagó para ahorrarse la denuncia y para quedar bien delante se los que siguen esta moda.

  4. ESTO ES EL COLMO , PAGARLE AL DUENO , POR EL FAVOR QUE LE IZO AL PERRO , ESAS PERSONAS NO DEBEN TERER PERROS Y DEBERIAN DE PONERLES UNA MULTA Y DEJARLOS DETENIDOS PARA QUE APRENDAN A VALORAR LA VIDAD DE OTROS

  5. Mal hecho dejar a un ser vivo encerrado en un coche. Quiero pensar que es por ignorancia, irresponsabilidad o despiste y no por maldad. Cada verano en mi país veo en las noticias padres y/o madres que dejan a sus bebés imagino que por lo mismo. Bravo por el rescatador, bien por pagar la ventana demostrando gran nivel en lo que a resolución de conflictos se refiere, imagino que no le venía de ahí y consta que lo hizo como último recurso. Y eso que se ve que es un tipo fornido, más mérito a su esfuerzo por evitar la violencia. Y es un hombre. La integridad es independiente del género. El problema, lamentablemente, es la especie. Tóxica e invasiva. Cómo las bacterias malas, patógenas, que matan con el tiempo al huésped (planeta), y acaba con la microbiota (el resto de especies).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canguro se queda con cara de “póker” al caer de una cama elástica

AYUDA: Rudolph, un perro que necesita un milagro de Navidad para salir de donde está