in ,

Un hombre rompe a llorar cuando encuentra a su Pit bull robado hace 1 año

El milagro se produjo para este hombre después de encontrar a su perro Pit bull tras haber sido robado hace 1 año y 4 días.

Titán fue robado por un desconocido que abrió la puerta trasera de la camioneta de Barry Gearhart cuando estaba en una zona de West Palm Beach (Florida).

hombre-rompe-a-llorar-cuando-encuentra-perro-pit-bull-robado

Gearhart estuvo durante meses recorriendo los barrios  y escribiendo desesperadamente en las redes sociales.

Hace unos días llegaba la buena noticia cuando una persona que había visto la noticia de la desaparición del Pit bull escribió a Gearhart comentándole que creía que había visto a su querido perro.

Titán llevaba varios meses en un refugio local y estaba a punto de ser sacrificado. Sin embargo cuando el hombre se acercó hasta el refugio y se encontró a su perro parecía que no había pasado el tiempo desde su separación.

El milagro se había poducido y Gearhart no podía contener las lágrimas al ver de nuevo a su compañero canino:

4 Comments

Leave a Reply
  1. QUE BELLA NOTICIA , LAS PERSONAS DE LOS REFUGIOS DE PERROS , ESTAN OBLIGADOS A PONER FOTOS DE PERROS EN UNA PAGINA , Y NO SACRIFICARLOS POR QUE ESTOS PERROS ESTAN SANOS, NO EXISTEN MOTIVOS PARA SACRIFICAR A UN PERRO QUE NO ESTA ENFERMO Y ESTO NO VA SOLO PARA LOS PERROS , SI NO TAMBIEN PARA CUALQUIER ANIMAL,TAMBIEN LOS ANIMALES ENFERMOS MERECEN UNA OPORTUNIDAD DE SER ATENDIDOS, Y EN DADO CASO DE QUE LA ENFERMEDAD SEA PARA ELLOS MUY DOLOROSA , SI PODRIA ENTENDER YO QUE LOS SACRIFICARAN , LOS REFUGIOS DE ANIMALES , NO TIENEN DERECHO PARA SACRIFICARLOS , GRACIAS A DIOS ESTE SENOR LLEGO A TIEMPO ,PARA EVITAR ESTA DESGRACIA, Y GRACIAS A LA PERSONA QUE LE INFORMO DONDE ESTABA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

D.E.P: Un hombre sacrifica su vida para salvar a un perro que estaba siendo apaleado por su dueño

Un hombre encontró una bolsa de basura que se movía y al abrirla se llevó una sorpresa que casi le rompe el corazón