in ,

Un hombre de Ribadavia (Orense) le corta el pene a un perro por acosar a una perra en celo

E.D.R., un hombre de 52 años de edad, ha sido imputado por un delito de maltrato animal después de cortar el pene a un perro por acosar a su perra de raza podenco que estaba en celo. Todo ocurrió en Francelos, Ribadavia (Orense).

Un vecino denunció los hechos ante la Guardia Civil, al parecer el imputado cortó con una navaja el pene de “Sin Chan”, un perro mestizo. Los vecinos escucharon los gritos del perro y avisaron al dueño de lo que estaba pasando. El perro malherido volvió a casa y su dueño le hizo unas curas como bien pudo.

corta-pene-perro

hombre-corta-pene-perro

“El perrito volvió a casa de su amo malherido, su dueño le hizo como pudo unas curas rápidas y el animal escapó”. “No apareció hasta el día siguiente, cuando lo llevaron a una clínica veterinaria de Ribadavia. El veterinario vio que al animal le faltaba más de la mitad del pene y tenía los vasos sanguíneos cortados”, comentó Braulio Moroño, hijo del propietario del perro.

“Llegó en un estado lamentable. Le tuvieron que amputar todo, castrarlo y hasta hacerle una apertura de la uretra para que pueda orinar”, explicó el veterinario que atendió al perro.

El imputado tuvo que prestar declaración en el Juzgado de Instrucción de Ribadavia, donde según los denunciantes, asumió su responsabilidad en el cruel hecho y se mostró dispuesto a hacerse cargo de los gastos veterinarios.

21 Comments

Leave a Reply
  1. ¿Hacerse cargo de los gastos? Estaría bueno que encima lo tuviera que pagar el dueño. Horrible , pobre animal. Cuando él este en celo y vaya detrás de una mujer que ésta le corte el pene y las pelotas y que luego se haga cargo de los gastos.

  2. Manda huevos también el dueño de dejar que el perro pasee solo sin preocuparse de que pueda asustar un niño, molestar una perrita en celo, arañar a una señora que coja su perrita para que no la monten…. Menudo irresponsable!!! Y luego encima se le “escapa” herido y a esperar sentado a que vuelva… Si señor con un par!

    • No sé si habrás visto el comportamiento desesperado de los machos cuando huelen a una perra en celo, pero yo si y te puedo asegurar que hacen hasta lo imposible por escaparse. De todos modos, ¿y el dueño de la perra donde narices la tenía? Porque si la hubiera tenido en su casa, sin posibilidad alguna de que el macho entre… seguramente no haría falta la brutalidad que ha cometido. ¿O que la perra en celo esté “al alcance” de un perro cualquiera (ya no solo de uno con dueño, también están los abandonados) es culpa del propietario del macho?

      Tanta culpa tienen el uno como el otro, pero que algunas personas sean irresponsables no justifica lo que esta “persona” ha cometido.

  3. Si tiene su parte de responsabilidad el dejar suelto al perro, pero eso no justifica la crueldad de cortarle el pene al pobre perrito. También es responsabilidad de los dueños de perras, castrarlas.

  4. Mariajo, da la sensación de que te metes a comentar en una pagina de animales y desconoces bastante de ellos, los perros y los animales en general se mueven por instinto, el olor de una hembra en celo les llama, y te aseguro que un macho hará lo posible esté donde esté por escapar y muchas veces terminará consiguiéndolo, el escaparse asustado después de lo que le hizo el cruel h.p. ese ya ni entro a comentarlo por que es obvio, lo que también es obvio es que el desalmado propietario de la hembra no la tiene por que ame a los perros, un amante de los perros ni se le pasaría por la cabeza hacer eso.

  5. Irresponsabilidad por parte de su dueño por dejarlo suelto a su aire.
    ¡Crueldad del otro imbécil que no tiene otro mejor recurso ni mejor idea que cortarle el pene al animal! Si así estamos, que hagan lo mismo con los violadores.

  6. a este hijo de su mala madre tendrìan que cortarte el miembro a el tambien y dejarlo que se desamgre por hijo de puta!!!!

  7. Una vez más queda demostrada la ignorancia. Si uno tiene a su perro esterilizado se evita todos estos malos tragos, que los perros acosen a la hembra y que el perro macho se escape de casa. Además de contribuir a su salud. Es un simple operación que mejora su calidad de vida en muchas formas.

  8. entiendo el sentir del imputado , yo en varias ocasiones les tire piedras e incluso les di de patadas a los perros que se asomaban para PISAR a mi perrita en celos.

    entiendo que se habra fastidiado de ese perro!
    voto por el imputado salga libre

  9. Hablas de ignorancia cuando se nota que tú no tienes un ápice de conciencia.De la perra no dices nada no?Del dueño desalmado de la perra tampoco,no?Supongo que está justificado que le corten el pene a un animal sin mayor justificación que el haber “acosado” a su perra.A ella no la tienen que esterilizar,o cómo va la cosa,según tu forma de verlo? Si a ti te pasara esto,estarías tan campante diciendo: “Es culpa mía,por no haber esterilizado al animal.” Qué poca empatía y sensibilidad.

  10. Por favor jesus mata a este cabron de la manera mas cruel que te puedas imaginar hijos de perra como este caon deberían castrarlo y mal antes de hacerse cargo de él.

  11. Un perro es eso, UN ANIMAL. Esta en su naturaleza. Los que defendéis diciendo que el perro estaba suelto, sois LAMENTABLES.

  12. Pero estamos locos o que ???? A quien estáis juzgando??? Al pobre perro por tener ganica?? ,,, venga hombreeeeee!!!! Que de lo que de aquí se trata es que un psicótico le ha cortado el pene a un perro ????? Y estáis juzgando todo menos al loco ??????? Así va este país.

  13. Había que colgarlo a él y castrarlo atarlo de un árbol cabeza abajo y desnudo soltar a 3 perros que lo mordiesen y le arrancasen el pene a mordiscos luego latigarlo y tirarlo al mar atado de pies y manos

  14. Había que colgarlo a él y castrarlo atarlo de un árbol cabeza abajo y desnudo soltar a 3 perros que lo mordiesen y le arrancasen el pene a mordiscos luego latigarlo y tirarlo al mar atado de pies y manos, los perros son mis hijos mis hermanos mi familia por eso sufren los humanos por actos como estos había que dejar que el perro lo violase a él y grabarlo

One Ping

  1. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La movilización de la gente en las redes sociales logra que la policía detenga a un joven que maltrató a un gato

Nace en Croacia una cabra con ocho patas