in ,

Un hombre rescata a un cachorro que fue dejado dentro de un contenedor de basura ardiendo

Un cachorro mezcla de Husky fue rescatado por un hombre después de que alguien lo dejara dentro de un contenedor de basura que estaba ardiendo.

Clayton Van Wert estaba paseando por una zona de Minnesota (EE.UU.) cuando de repente empezó a escuchar unos gemidos.

Siguiendo el rastro del sonido llegó hasta un contenedor en llamas que estaba dentro de un patio cercado.

cachorro-phoenix-contenedor-basura-eeuu

Van Wert explicó que golpeó un lado del contenedor y escuchó los aullidos y segundos después un asustado cachorro se dejaba ver.

Después de ponerse guantes el hombre saltó hacia el contenedor y pudo ver al cachorro dentro, su piel de color marrón estaba chamuscada.

Rápidamente se apresuró para sacar al cachorro del contenedor y pidió ayuda. El perro fue trasladado hasta un veterinario y fue bautizado con el nombre de “Phoenix”.

No creo que él se metiera en el contenedor de basura por sus propios medios“. “Tuvo que haber sido metido allí por una persona muy, muy enferma“, comentó Van Wert al diario startribune.

El hombre aseguró estar sorprendido con lo tranquilo y confiado que fue el perro con él. “Se acercó a mí y era como si no tuviera ningún miedo“, añadió.

cachorro-quemado-contenedor-de-basura

El cachorro fue trasladado a las instalaciones de la organización “Act V Rescue” donde se está recuperando de sus heridas y luego será metido en un programa de adopción para buscarle una buena familia.

El perro tendrá que ser sometido a varias operaciones en los próximos meses para realizarle injertos de piel.

Las autoridades están investigando para lograr dar con la identidad del responsable de un acto tan macabro. Cualquier persona que tenga algún dato de lo ocurrido se puede poner en contacto con el número de teléfono: 612-673-4482.

rescate-cachorro-quemado-contenedor-de-basura

cachorro-quemado-contenedor

cachorro-phoenix

hombre-rescata-cachorro-ardiendo-contenedor-basura

historia-cachorro-quemado-contenedor-basura

cachorro-phoenix-minnesota

phoenix-cachorro-quemado

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

7 Comments

Leave a Reply
  1. HAY GENTE REALMENTE MALVADA!!LOS QUE HICIERON ESO SE MERECEN UN CASTIGO!!NO TOLEREMOS NUNCA MAS EL MALTRATO A LOS ANIMALES,DIGAMOLES BASTA Y HAGAMOS JUSTICIA.
    EL HOMBRE QUE SALVO AL PERRITO ES UN SER MARAVILLOSO,LO ADMIRO Y DIOS LO VA A RECOMPENSAR

  2. La maldad del ser humano, cuando decide convertirse en un ser despreciable, no tiene limite. Afortunadamente existen personas buenas que tratan de nivelar la situación, pero sin leyes justas y serias que castiguen con rigor estos atroces delitos, seguiremos teniendo noticias tristes y desgarradoras de maltrato animal, y no todas las victimas contaran con la suerte de encontrar un ángel en su camino.

  3. Pero q bonito es xd ,,q gente mas basura ,se equivocaron debían haberse metido ellos en el contenedor y no tu ,precioso ángel

  4. Que crueldad más grande, no hay palabras para expresar el repudio ah esto, que se le llama ser humano. Que lamentable para los animales,tener que compartir esta tierra con estos inhumanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hope for Paws rescata a “Mufasa”, un perro anciano que estuvo viviendo durante meses en una planta de tratamiento de aguas

Un perro adoptado salva la vida de su dueña al más puro estilo “Lassie”