in ,

Un hombre decide recorrer 2.500 kilómetros para adoptar a un perro que vio por Internet

Cuando Joel Carpenter vio por Internet una foto de un perro llamado Sadie se quedó completamente enamorado y decidió comenzar un proceso de adopción para ir a buscar al perro que se encontraba a 2.500 kilómetros de distancia.

Después de que una mujer se ofreciera para pagar el billete de tren y desde la página GoFundMe se logró reunir el dinero suficiente para el billete de avión.

hombre-recorre-2500-kilometros-para-adoptar-perro

Joel, que vive en Maine, encontró al perro a través de internet en un refugio de Minnesota.

Su deseo de rescatar al perro hizo que no le importara la odisea de viaje que tenía que hacer.

Joel-Carpenter-y-perro-Sadie

Esta es realmente la primera vez que he ido solo y he hecho una locura como esta“.

Yo sólo quería asegurarme de que Sadie tendría una buena casa“.

He tenido mucha suerte de que algunas personas muy amables me ayudaron en mi viaje para traerla de vuelta a casa“, comentó Carpenter.

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

16 Comments

Leave a Reply
    • Yo hice 2400 km (y otros 2400 de vuelta, eh??) en marzo para adoptar no a 1 sino a 3 mestizos.. después de haber adoptado a la anterior y concertar un viaje para ella. Me costó tanta energía tener que planearlo todo.. tantas noches sin dormir que decidí que a los siguientes iríamos a buscarlos en coche y así viajamos desde Amberes (Bélgica) hasta Melilla (España), al norte de Marruecos.

          • es un comentario, nada más, si alguien se da por aludido no es mi problema, me extraña que se hagan tantos km, cuando en la perrera hay muchos pobres animales, o no?
            de todas formas cada uno es libre de haver y escribir lo que quiera.
            evidentemente lo de las bellotas y LSD es una broma, me queda la coca.
            supongo yo que aprovecharían algunas vacaciones.
            me has reñido, ya me has hecho llorar.

    • En eso en lo que te fijas , en que no tiene culo, joe a lo que has llegado. Tan chungos son que no son capaces ni de aceptar que hay buenas personas en el mundo ……

      • sí, en eso me fijo, ya no me haces caso y mi mujer me da calabazas, culo que veo, culo que quiero.
        ahora en serio: sabes que hay muchos espabilados que se aprovechan de esto para ganar dinero, espero que con el hombre este, que se ve que no tiene culo, me equivoque, pero si ha habido una campaña, a lo mejor le ha sobrado, yo lo hubiera donado a una asociación (sin ánimo de castrar) si me hubiera sobrado, no conozco el caso.

      • mel te cuento lo de mis perros y gato, todos adoptados en menos de 3 km a la redonda, y el último fue el gato, pasó la patrulla verde les digo que hay un gato malherido (cachorro) y me dicen que se lo llevan a la perrera y se lo cargan allí, así que me lo quedé (con la broma y todo).
        tenía un mordisco en la cabeza y la oreja un poco cortada, ahora es un cabrito más.
        Joder, estoy llorando, mamones mandar dinero para el gato que come un pienso especial para los cálculos y me cuesta 20€, y no puedo.

        • Me parece bien que te hayas quedado con el gato y le hayas dado una mejor vida ya sabes q tener un animal es una responsabilidad. Mi perro tiene alergia y tambien le tengo q comprar un pienso especial q vale 20€ y no m dura ni un mes pero no me importa de hecho siempre le intento dar lo mejor.

  1. Yo hice 2400 km (y otros 2400 de vuelta) en marzo para adoptar no a 1 sino a 3 mestizos.. Después de haber adoptado a la primera integrante de la familia y concertar un viaje para ella, el cual me costó muchísima energía y noches sin dormir, decidí que a los siguientes iríamos a buscarlos en coche y así viajamos desde Amberes (Bélgica) hasta Melilla (España), al norte de Marruecos!! #nohayfronteras #nocompres #adopta

  2. Que asco de entrar en esta página ya ,,,,un anormal esta corrompiendo esta página ,y me da mucha pena ,,,pero esque ya pasó de achicharrarme ,,solo quisiera tenerlo delante …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El mejor amigo de una mujer!!!: Su perro olfateó el cáncer y le salvó la vida

Rescatan a una perra Pit bull que fue lanzada a un pantano para que se la comieran los cocodrilos