in

Un hombre realiza su trabajo de cartero acompañado de su gato

gato acompana repartidor

Un hombre ha sido la inspiración de una popular serie de dibujos animados en la que un cartero realiza sus entregas acompañado de su gato. Rudi Saldia realiza los pedidos en su bicicleta acompañado de su gato Mj, que posa en el hombro de Rudi ante la sorpresa de toda la gente que los ven pasar.

El servicio de mensajería del joven de 25 años de edad en compañía de su gatito de seis meses de edad, entrega paquetes por toda la ciudad de Philadelphia (EEUU).

gato acompana repartidor

gato acompana cartero bicicleta

gato bicicleta cartero

Mj, abreviatura de Mary Jane, no es como los demás gatos. Nació en un cajón de la casa de Rudi, poco después se dio cuenta de que su lugar favorito para descansar era los hombros de Rudi por lo que decidió entrenarla para llevársela al trabajo.

“El primer día logramos recorrer un bloque. Al día siguiente nos las arreglamos para recorrer dos cuadras y ahora podemos hacer 40 kilómetros”. No satisfechos con los 40 kilómetros, Rudi confía en que podrán hacer 160 kilómetros en el siguiente mes.

“La gente no sabe que hacer”. “No llegas a ver la mayoría de las reacciones. Cuando escucho a la gente gritar, normalmente escuchas ‘Oh Dios mío, tiene un gato en el homrbo'”. “Cuando llego en la bicicleta, la gente siempre se acerca y quiere acariciar a la mascota”. “Mj está tan cómodo en mi hombro que nunca utiliza sus garras. Mi hombro y espalda no tiene ni un arañazo“, explicaba Rudi.

4 Comments

Leave a Reply
  1. Yo tambien entrene a mi gatita estar en mi hombro, solo se cayo una vez por inquieta, aún era una bebecita, mi padre la apodo PERICA, porque le daba risa verla en mis hombros por ave.
    Los gatos pueden hacer cosas impensables que solo se les atribuyen a otros animales
    Mi miau se llama Thomasina y tiene 15 años aún disfruta andar de perica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

leon asusta nina

Una niña se asusta al ver a una leona en el zoológico

trucos para perros

Un perro está totalmente preparado para jugar al frisbee