in ,

Un hombre realiza un complicadísimo rescate de una ardilla que casí muere ahogada en un río

Hace uno días un hombre realizó un complicadísimo rescate de una ardilla que estaba atrapada en mitad de un río y que estuvo a punto de ahogarse.

Thomas Paterson, de 22 años de edad, estaba viajando río abajo con su tabla en una zona de Ottawa (Canadá) cuando se percató de la situación de la ardilla.

La ardilla estaba en mitad de una roca y se veía que no tenía forma de salir. El heroico joven decidió ponerse manos a la obra y salvar a la ardilla.

joven-rescata-ardilla-rio-ottawa-canada

Thomas se acercó al animal e intentó ganarse la confianza de la ardilla, pero era muy difícil. Sin duda el joven le salvó la vida por los pelos. En el siguiente vídeo se puede ver el momento en el que salva a la ardilla.

One Comment

Leave a Reply
  1. Gracias chico ,,la verdad esq te podría haber mordido y aún así la cogistes muy bien ,,,te agradezco tener buen corazón y rápidez ,,q tengas una vida feliz al igual q esta pequeña ,,q sí no fuera por ti ,no hubiese tenido ,,un saludo de una persona q admira esta clase de actos por pequeños q parezcan para mi son grandes ,de personas grandes ,,olé tu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Winston, un perro que fue abandonado en el patio trasero de su casa es rescatado y finalmente adoptado

14 fotos de perros antes y después de ser rescatados