in ,

Un hombre incumple su religión, se quita su turbante y lo utiliza para salvar la vida de un perro

Este es el extraordinario momento de un hombre que, ayudándose de su turbante, salvó la vida de un perro a punto de ahogarse en un canal.

Se llama Sarwan Singh, tiene 28 años de edad y cuando se dio cuenta de que el perro estaba en apuros se quitó su turbante y acudió en su ayuda.

hombre rescata con turbante perro

Ocurrió en aguas del canal Punjab (India), Sarwan se acercó al can y tras lograr enrollar el turbante al cuerpo del animal comenzó a tirar de él hasta que lo logró sacar a tierra firme.

Yo estaba viajando cuando vi a un grupo de hombres apuntar hacia el canal“. “Dejé mi coche y fui a comprobar que estaba ocurriendo. Me sorprendí al ver que había un perro a punto de ahogarse, pero nadie ayudaba“, comentó Sarwan.

En el momento en que empecé a sacar mi turbante, observé que la gente alrededor se sorprendía. Pensaron que estaba faltando el respeto a mi religión. Pero lo que era importante en ese momento era salvar la vida del animal. Llevar turbante es uno de los cinco artículos de fe en el Sijismo. Es una doctrina del Sijismo, sólo se puede sacar el turbante en casa o mientras se baña“.

Vídeo:

One Comment

Leave a Reply
  1. No entiendo las religiones..bien por este chico que valora mas salvar una vida que hacer caso a unas doctrinas extrañas que escribieron unos humanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dos leones perdonan la vida a un hombre borracho que saltó al recinto para darles la mano

Emocionante momento en el que cientos de personas unen sus fuerzas y logran devolver al mar a una ballena en Nueva Zelanda