in , ,

El hombre que arrastró a un perro atado a su coche en China pide perdón públicamente en una televisión local

Ayer publicamos un vídeo en el que se podía ver como un conductor chino arrastraba a un perro que llevaba atado a su coche. El vídeo causaba la indignación de miles de personas en las redes sociales. El hombre ha pedido perdón públicamente en una televisión local.

Un hombre, identificado con el nombre de Zheng, apareció en una televisión local para admitir la autoría de los hechos y admitir que había sido él, el conductor que arrastró al perro atado a su coche por una carretera de Shantou (China). El hombre dijo que quería deshacerse de su perro porque estaba mordiendo a la gente continuamente.

“Ayer mi mujer me dijo que me deshiciese del perro. Un amigo me sugirió que lo matara con una piedra … pero no podía hacerlo, por eso lo até detrás de mi coche para deshacerme de él”, comentó Zheng.

hombre-que-arrastro-perro-atado-coche-china-pide-perdon

“Cuando estaba conduciendo, no podía ver al perro por el retrovisor. Otro conductor me pregunto sobre lo que estaba haciendo. Les dije que era un perro loco y me quería deshacer de él”.

Se disculpó por sus acciones y pidió a los usuarios de Sina Weibo que no compartieran más su información personal.

conductor-china-pide-perdon-por-arrastra-perro-con-coche

Un grupo amante de los animales que se dedica a cuidar gatos y perros en la provincia de Guangdong ha organizado una campaña para encontrar al perro. Chen, una portavoz del grupo, ha explicado que el conductor comentó que el perro no murió y que lo había dejado a un lado de la carretera. “Nuestros voluntarios corrieron hasta el lugar de los hechos pero no encontraron nada”.

En el siguiente vídeo se puede ver el momento en el que el hombre arrastra al perro utilizando su coche:

20 Comments

Leave a Reply
  1. HP! MILLONES DE VECES HP! desgraciado tienes que pagar este hecho tan horrible pobre animal que sevicia DIOS pudrete en el infierno y tu mujer eres una verguenza para la RAZA HUMANA costra desgraciada Que dolor Dios y nadie parar a esta bestia es aun peor porque en mis manos le atravieso el carro o me paro en frente. QUE LE ESTA PASANDO A LA HUMANIDAD PERDONANOS DIOS MIO ;( ;( ;(

  2. ESTOY BIEN CONMOVIDA POR ESTE CASO. SI VIVIERAS AQUI EN USA MINIMO LA SILLA ELECTRICA TE ESPERARIA CON TU ENGENDRO DE ESPOSA. ERES EL DIABLO EN PERSONA

  3. ESTE DESGRACIADO ES CULPABLE Y PUNTO DEBE PAGAR CONDENA , POR FAVOR SIGAN BUSCANDO AL PERRO , SI ES QUE ESTE DESGRACIADO YA NO LO A MATADO Y NO QUIERE DECIR LO QUE A HECHO CON EL TIENE CARA DE CRIMINAL

  4. Ahora pide perdón porq se a visto los cojones bien pillados ,,pero no hay perdón escoria ,,dice q su amigo le dijo q lo matara con una piedra y no se atrevió ja pero no x pena sino por cobarde xq peor muerte q le dio al pobre perro sufriendo de esta manera ,,q me entra una rabia q ojalá pudiera atravesar la pantalla y destrozarte la puta cara ,,dice q el perro mordía,h de p te tenía q haber arrancado el gaznate cabron y a la puta de tu mujer la lengua ,,no hay excusas si era así se puede antes miles de cosas y no esto ,,y q no den datos ?ahora jodete ojalá y lo maten ..aunq lo dudó xq nadie hizo nada ,q mentalidad tienen los chinos …ninguna ,,esto pasa en España y la gente te digo q lo frenan en cuanto lo vean apuesto el cuello y en casi todos lados ..pero en China …sólo cambiare mi pensar hacia esta escoria cuando vea a este enjendro muerto ,,q odio xd …q ascoo ..y respecto al perro dudo q viviese ,,,ojalá pero me cuesta creerlo …..asqueroso te deseó lo peor de lo peor ..q así sea ..todas mis maldiciones te hecho ….demonio

  5. hola! me gustaría conseguir mas información acerca de este personaje, por llamarlo de alguna manera, deberíamos de joderle la vida, machacarle por facebook para que cada vez que salga a la calle la gente ande con cuidado, es un puti psicópata asesino, y por supuesto debería de pagar una multa como mínimo, por mi el resto de su vida en la puta cárcel, y llevarle atado a un coche para que acabe sin pies el hijo puta!!

  6. NOO TENES PERDOO LOCO NI AQI NI EN LA CHINA
    ANTES DE ASER ESO DEBIAS AVERLO PENSADO
    PERO TODO EN ESTA VIDA SE PAGA
    TE VAS A MORIR SOLO SIN UN PERRO Q TE LADRE EMFERMO

  7. Chino desgraciado, con qué cara pides que no se comente mas este horrible crimen contra un ser indefenso.
    Debieras salir en todo el mundo a toda hora para ver si por lo menos tienes un poco de verguenza

  8. En China solo quieren bebes, a las bebas no las quieren y algunos las ahogan o las arrojan mar, un perro no tiene valor para esos brutos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La relación de amistad entre la perra Kate y el ciervo Pip

Álvaro Martín “Portu” matando al toro ‘Elegido’ durante el Toro de la Vega