in ,

Un hombre prende fuego al conejo de su novia y es condenado a pena de cárcel

El hombre que prendió fuego a un conejo llamado “Thumper” ha sido juzgado y condenado esta semana por crueldad animal agravada.

El pasado mes de junio del año 2016, Manasseh Walker rociaba con gasolina al conejo de su novia y luego le prendía fuego.

hombre condenado carcel por quemar conejo novia

Afortunadamente el maltratador de animales era detenido pocas horas después del incidente y enviado a la cárcel del Condado de Charlotte.

Según explicó su abogado, Walker dijo a la policía que era responsable de las quemaduras al conejo pero que el incidente fue accidental.

Un veterinario aseguró que las heridas del conejo eran incompatibles con la versión que había dado el acusado.

Por suerte “Tumper” sobrevivió pero perdió sus oídos debido a las quemaduras y tuvo varias lesiones. Actualmente el conejo vive en las instalaciones de “Wildlife Center of Venice”.

Manasseh Walker ha sido condenado a 1 año de cárcel.  “Esto fue obviamente una cosa atroz para hacer a cualquier criatura viva, así que estamos contentos de que el jurado fuera capaz de ver las pruebas correctamente y que hubiera justicia“.

(Vía)

One Comment

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un perrito entra en una iglesia y se gana el corazón de los asistentes cuando comienza a morder la sotana del cura

La retorcida historia que hay tras un perro dejado atado a un cubo de basura junto a esta nota: “Cachorro Gratis. Mi nombre es Scooter. Mi dueño fue a la cárcel hoy”