Hace unos días la actriz Beatriz Rico, subía una fotografía a su cuenta de Twitter y escribía el siguiente comentario: “Mirando el cristal de la cafetería…no puedo quitarle el ojo. No debe de tener ni un mes”. En la foto se veía a un hombre que acompañado de un gatito estaba pidiendo limosna.
Una persona anónima fue el pasado viernes a ver la última función de “Mejor viuda que mal casada” en el Pequeño Teatro Gran Vía de Madrid y se encontró con el hombre acompañado de su gato. Estaba en el mismo lugar, en la entrada de la cafetería Starbuks. Junto a los cartones que le servían de asiento se encontraban un libro, un arenero, comida felina, un transportín y su gatita Deisy.
El testimonio que contó la persona anónima que se acercó al hombre y a su gata es tremendo y por eso lo quiso compartir con todos.
Me acerqué para charlar con él y aceptó de buen grado. Diversas circunstancias lo habían llevado a vivir en la calle, entre ellas el no tener trabajo. Sabe que existen albergues en los que poder dormir, pero él prefiere hacerlo debajo de un puente. ¿Por qué? “Porque en los albergues no me dejan llevar a mi gata y no la voy a dejar atrás”.
A Deisy la encontró en un contenedor de basura en Alicante, cuando ni siquiera había abierto los ojos. La alimentó a base de biberón y tenía muy claro que su gata irá a donde vaya él. “Me da muchísima compañía. Tiene 4 meses y lo de ella es dormir, comer y jugar”.
La expresión de Jesús cambiaba cada vez que miraba o hablaba de su gatita. Alababa el cariño y la compañía que esa miniatura de cuatro patas le proporcionaba. Un cariño y una compañía mutua, ya que Deisy está feliz a su lado.
Ésta es la otra cara de la crisis, es la otra cara del ser humano. Cuando lo has perdido todo, pero eres incapaz de olvidar a alguien que está a tu cargo, que te da pequeñas alegrías y horas de juego. Cuando se es capaz de renunciar a una cama y a un techo, para “no dejar atrás” a quien nunca te abandonará.
Wow… Tremendo ejemplo de humanidad.
Ese señor se merece un trabajo,ya demuestra el tipo de persona honrada y con corazón…ojala tenga mucha mucha suerte!
Increible!!! Esta persona merece ayuda!!! Y como es eso de que no permiten gatos en los albergues??? Si que la sociedad es estupida!!
YO HARÍA LO MISMO
Incluso en las peores circunstancias, aun tiene un GRAN corazón para rescatar,cuidar y no abandonar,a un ser indefenso. Deseo de corazón que encuentre trabajo pronto,para que salgas de esta terrible situación.
Dios y la Santa Virgen de Juquila colmen de bendiciones a este señor y su hermosa gatita, deseando de todo corazón que un ángel les brinde un apoyo para que ambos salgan adelante sin dejarse uno a otro. Amén…
Deseo de todo corazón que este señor jamás se separe de esta hermosa gatita y que se cuiden mutuamente.
Amén…
que asco que me dan los beatos
Genial tu comentario! 😀
ANGEL…… PUDRETE SABES KE ERES UNA JODIDA MIERDA……….. PORKE NO TE DESAPARESES
Vaya con los seguidores de Dios, luego dicen que aman a sus semejantes, que si pon la otra mejilla, que Dios es “todo amor”… Eres un digno representante de la religión, desde luego.
jeje yo tambien tengo una gatita tricolor de 3 meses y es un cielo, normal que no la quiera dejar ir 😉
Una hermosa historia la que el mundo esta necesitando x falta de amor y mucha humanidad,x que todo somos importante en este mundo y delante de DIOS
Wow que gran corazón. Mis mas sinceros deseos para ese hombre,, es un ejemplo de vida .. Nos enseña que a pesar de todo tiene a su. lado ese hermoso ser vivo,,
Se me han saltado hasta las lágrimas macho.
Te entiendo amigo yo recogi mi gatita Daisy en 2006 sigo con ella duerme wn mi cama que es de ella..amifo que pronto encuentres hogar..Por favor si alguien la pueda esterilizar seria mejor para ti el sexo les trae peligros enfermedades y puede que se te pierda o la lastimen…trabajo en la calle con ellos hace varios años alimento y esterilizo callejeros..
Alguien sabe donde se le puede encontrar? Hoy no estaba allí.
Queríamos llevarle pienso y arena..
Gracias