in

Un hombre, imputado por maltrato animal, pide que le devuelvan a la perra con la que practicaba sexo

hombre practica sexo con perra

hombre practica sexo con perraUn hombre de 65 años vecino de Torrent (Valencia) cuya única compañía es la de una perra de raza pastor alemán, ha sido imputado por maltrato animal después de ser sorprendido practicando sexo con el animal.

Una vecina vio al hombre mientras mantenía la relación con el animal y avisó a la Policía Local de Torrent. Los agentes se desplazaron hasta la casa donde se encontraba el hombre con el animal y al llamar a la puerta, el hombre abrió todavía desnudo y con el “miembro viril erecto”, abrieron diligencias contra él y trasladaron a la perra a una protectora de animales para que se hicieran cargo de ella.

El hombre, quien no comprende los motivos por los que la policía le retiró el animal, acudió al día siguiente al retén policial para reclamar que le devolvieran a su perra, a la cual se refirió como “su pareja”. “Fue llorando diciendo que la echaba de menos”, explicaron fuentes de la protectora que se ha hecho cargo del animal.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves por la tarde cuando una vecina observó desde su ventana cómo el hombre tenía sexo con su perra. El hombre agredió al animal en presencia de los agentes y éstos abrieron diligencias por maltrato.

Visto en: Levante-emv

Gracias a Sanbulls, usuaria de la página de facebook de Schnauzi.com, por enviar esta noticia.

7 Comments

Leave a Reply
  1. Qué tal éste enfermo, o sea violador zoofílico y luego la maltrata… pobre perrita, dios, pq será q hay tanta gente loca, y pobres los animales q les toca el karma d compartit sus vidas con éstos engendros.

  2. MALDITO ENFERMO..ESPERO TE CAIGA UN CANCER MALIGNO EN ESA PARTE TAN ASQUEROSA..DEJA EN PAZ A ESE POBRE ANIMALITO Y VETE A MORAR EN EL INFIERNO

  3. MALDITO IGNORANTE ENFERMO Y SADICO NI POR ESTAR TEN VIEJO DEJAS DE HACER DAÑO…. CUANTO TIEMPI NO LE HARIAS ESO A ELLA Y A OTROS MAS

  4. QUÉ ASCO DE TIPO : Vicioso, enfermo, o lo que sea. Mejor que se busque una muñeca hinchable, y si no le llega el dinero, que coja un ladrillo.
    Y por supuesto, QUE NO LE DEVUELVAN A LA POBRE PERRITA …

  5. esos malditos no tiene sexo con un animal, esos malditos se abusan del animal, por que no hay una pena mas severa con esos monstruos … que asco .que se le prohiba de por vida tener un animal..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

perra blanquita descubre violador

Gracias a una perra detienen a un hombre que estaba violando a una niña menor de edad

perra abandonada dentro de maleta

Una perra sobrevive después de haber sido encontrada abandonada dentro de un maleta en Tenerife