532 3
Para este hombre su querido perro lo era todo, era su amigo, era su compañero de aventuras, era su hijo … hasta que la tragedia se cruzó en sus vidas.
Andrew Muse y su perro “Booter” tenían su propia cuenta de Instagram en la que a diario compartían sus aventuras juntos.
Les encantaba viajar y conocer diferentes lugares de los Estados Unidos. El perro era como su alma gemela.
“Era mi alma gemela. No puedo descibrirlo e imaginar un perro mejor“, explicaba Andrew.
Estos dos aventureros disfrutaban inmortalizando momentos épicos de sus viajes hasta que la peor cosa que les podía pasar les sucedió.
El hombre viajaba con su perro en la caravana durante uno de sus viajes y de un momento a otro sufrieron un gravísimo accidente.
“Conduje sobre 9 o 10 horas y la siguiente cosa que recuerdo es que una rueda empotrada en la cabina conmigo“.
Desgraciadamente durante el accidente, ocurrido a finales del 2015, el perro de Andrew quedaba gravemente herido y no se podía hacer nada por salvar su vida. Booter fallecía.
Andrew Muse creía estar viviendo una auténtica pesadilla y quedaba sumido en la más absoluta devastación.
“Anoche mi vida tal como la conozco fue destruida. Estuve en un accidente de tráfico catastrófico en Park City cuando iba de camino a casa. Booter no ha sobrevivido. Por supuesto que era mi principal prioridad e hice todo lo posible por salvarlo.
Lo siento mucho por todos los que lo conocieron y lo amaron. Mi corazón y mi alma han quedado aplastados y hechos pedazos, en un millón de trozos.
Tengo muchas llamadas importantes que hacer para comenzar a reconstruir mi vida.
Le pido que envíen sus vibraciones positivas en mis redes sociales en lugar de llamarme. Estoy agradecido de estar vivo“, comentaba en un desgarrador mensaje Andrew Muse, desde su cuenta de Instagram.
“Booter es lo que más he cuidado en mi vida“, señalaba Andew.
Pasaron los meses y Paul, uno de los bomberos que acudió el día del accidente, decidía dar una gran sorpresa a Andrew para tratar de consolar su pena.
El bombero se había enterado de un cachorro que andaba buscando hogar y decidió regalárselo a Andrew. Sabía que tras el trágico accidente lo acogería con los brazos abiertos.
La sorpresa fue mayúscula cuando el bombero entregó el cachorro a Andew. Lo bautizaba con el nombre de “Kicker” y juntos comenzaban su gran aventura.
El cachorro ayudó muchísimo a Andrew a recuperarse del duro golpe del accidente.
“Estoy muy orgulloso de tener a Kicker. El vino a mi vida para ayudarme a superar uno de los momentos más difíciles de mi vida“.
Kicker fue creciendo y cada día sorprendía más a Andrew. Cuando el hombre vio que estaba preparado …. decidió que tomara el mismo lugar que tenía Booter en sus viajes y realizaban un bonito viaje entre Utah y Alaska.
El perro comenzó a experimentar al lado del hombre todas las bonitas sensaciones que había experimentado Booter.
Desde entonces sus historias y aventuras no han cesado y ambos son uña y carne.
VÍDEOS:
Medios de todo Estados Unidos se hicieron eco del accidente de caravana y contaron la historia de Booter:
Ahora Andrew Muse disfruta de las mismas aventuras junto a Kicker:
AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.
532 3