in ,

El hombre que pegó un puñetazo a su cachorro por morder sus zapatos cumple 9 meses de cárcel

Sin duda este pequeñín no sabía lo que estaba haciendo, sólo se divertía jugueteando con un zapato pero eso le salió muy caro.

Zoey tenía 3 meses de edad cuando su cruel dueño lo maltrató tras sorprenderlo con mordisqueando el zapato.

hombre condenado por pegar punetazo cachorro mordio zapatos

Carleau Mesidor, de 39 años de edad, agarró al cachorro del cuello utilizando un cordón y lo golpeó repetidas veces ocasionándole la fractura de un ojo.

Esta semana el maltratador era declarado culpable de un delito grave de abuso hacia los animales y tras llegar a un acuerdo con el juez, era condenado a 9 meses de cárcel.

Mesidor llevaba en la cárcel del condado de Manatee desde el pasado 19 de octubre, fecha en la que fue detenido. Ahora le han dado permiso por todo el tiempo que ha estado en el centro penitenciario.

Como dato curioso decir que este delincuente tiene un historial criminal bastante completito en el que se incluyen delitos como detención por violar la libertad condicional por una condena de posesión de drogas.

pega punetazo cachorro sangra ojo

condenado por pegar punetazo cachorro

Carleau Mesidor

Afortunadamente el cachorro Zoey ya no se encuentra con su maltratador y fue adoptado por una familia que sólo le da amor.

zoey cachorro pegaron punetazo por morder zapato

(Vía)

22 Comments

Leave a Reply
  1. Pobre Zoey, menos mal que ya no está en manos de ese engendro asesino; basta verlo para saber qué clase de “joya” es este sádico drogadicto de basura. El juez no debió haber hecho acuerdo, así su pena de cárcel sería mayor. Espero esa basura se enrede en la cárcel y no salga de ahí en mucho más tiempo. ¡Asco de monstruos que ensucian el mundo!

    • lo mejor… es que haya encontrado una familia que le quiera… la gente piensa que los animales son muebles…q no manchan, hacen ruido o rompen cosas… y luego cuando lo hacen actúan contra ellos cruelmente… PUES ES LO QUE HAY!!.. Si queréis un ser inanimado, cogeros una maldita alfombra… y encima se cree con derecho de pegar a un indefenso animal… deplorable.

  2. Asi me gustaria darle un chingadazo a ese baboso cuando haga algo mal, porque de seguro ha hecho muchas cosas mal solo hay que verle la pinta a ese malnacido, que bueno que estuviste en la carcel, ahi te hubieras quedado de cualquier forma me imagino que eres un bueno para nada.

  3. De todas formas hay que ser tonto para que te detengan por pegar a tu propio perro en tu propia casa. Hay que ser muy tonto.

    • ¿ Te parece razonable hacer eso con un cachorro?. Entonces eres otro engendro como el que han detenido.
      Y te doy la razón sobre España. Es el paraíso de los maltratadores e hijos de puta.
      Espero que no tengas ningún animal

        • Mira, que se joda tres veces por imbécil: primero por dejar los zapatos al alcance de un cachorro, segundo por pegarle, histérico, sabiendo que un cachorro muerde para aliviar el dolor del crecimiento dentario y tercero por tener un perro sin tener ni puta idea de cómo controlarlo. Si quería gastar dinero haber comprado una camiseta. Y además otra cosa: si le reventó un ojo al chucho por morderle un zapato de mierda imagínate cómo se comportará con su novia…

  4. Para mí los maltratadores son detestables, no importa el color de ojos, de cabello o de piel.
    Son detestables y punto!!.
    Ser rubio, de ojos celestes no te hace menos maltratador y ser negro no te hace más maltratador.
    El alma negra, sí.

  5. Gabi gente como tu es la que hace que este pais sea un pais donde ser chanchullero esta bien visto, verdad a maltratado a un animal ten un poquito de humanidad desgraciado, me parece genial que le caiga carcel ojala se haga pronto en este pais de corruptos y de gente como tu k piensa k todos dentro de nuestras casas podemos hacer lo k nos de.la gana aunk perjudiquen a otros. Puto desgraciado

  6. ESPERO QUE DURE MUCHO.MAS TIEMPO EN LA CARCEL ESTE IMBECIL Y QUE NO LE PERMITAN TENER MAS ANIMALES PORQUE ES UN MALDITO.MALTRATADOR DE ANIMALES.

  7. Gabi deberías hacerte mirar por un buen psicólogo pues en verdad que estas mal, pero mal. Por gente como tu, pasan las cosas que pasan , y no se cumplen las leyes.
    Solo espero que el karma ponga a cada uno en su lugar, y que si has de volver siendo perro , te encuentres con un mal nacido como ese, y te propine una patada que pierdas el ojo por jugar con un zapato

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La seguridad ante todo: Un joven carga en brazos a su perro mientras suben las escaleras mecánicas

Es por esto que no debes dejar que tu perro saque la cabeza por la ventana del coche