in ,

Un hombre pega una paliza a su perro por hacer sus necesidades dentro del ascensor

La cámara de seguridad de un ascensor grabó el impactante momento en el que un hombre da una paliza a su perro por hacer sus necesidades dentro del ascensor.

Los hechos ocurrieron en una casa ubicada en una zona de Salford (Reino Unido) y el vídeo llegó a manos de la policía junto a la denuncia de los hechos, gracias al portero del edificio.

hombre maltrata perro hizo necesidades ascensor

El hombre identificado por la policía como Paul Barrant, de 32 años de edad, aseguró a los agentes que había golpeado a su perro pero no con fuerza.

Al parecer el perro llevaba 17 horas sin salir a la calle y no pudo aguantar sus ganas de defecar, por lo que lo hizo en el ascensor. Segundos después el hombre le propinó una golpiza al indefenso animal.

Paul Barrant fue citado para un juicio y al no presentarse han ordenado su detención. El perro ahora se encuentra sano y salvo en las instalaciones del RSPCA de Manchester.

Paul Barrant

En el siguiente vídeo se puede ver el momento en el que el hombre maltrata a su perro:

One Comment

Leave a Reply
  1. Desgraciado,ojalá le metan en la cárcel y le maten de una paliza dentro después de hacer que se coma sus propias heces.No he podido poner el video,soy incapaz de ver como un demente infeliz y cobarde maltrata a un perro indefenso cuando ellos darían la vida por nosotros y solo recibimos de su parte amor y perdón hagamos lo que hagamos.Te mereces lo peor pedazo de cerdo enfermo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un perro Husky pilla una rabieta impresionante cuando su familiar no le llena la bañera de agua

Un niño dona 1150 euros por su 9 cumpleaños a un grupo de rescate de animales