in ,

Un hombre pasea a su perro Golden Retriever con un Drone

Jeff Myers, un hombre de Nueva York (EE.UU.), ha decidido probar a pasear su perro de raza Golden Retriever utilizando un Drone.

Para la mayoría de las personas que hemos crecido con perros y que cada día salimos a disfrutar de los paseos en compañía de nuestros queridos animales, pasear al perro utilizando un Drone no nos hará mucha gracia ni le encontraremos utilidad.

pasear-perro-con-drone

El hombre hizo un vídeo en el que se le puede ver paseando a su perro utilizando un Drone que está dotado con una cámara para no perder de vista a su perro en ningún momento. Además dispone de un panel en el que se puede marcar la ruta a realizar y la posición en la que se encuentra el perro en todo momento.

Por supuesto, si la idea funciona en un futuro, se nos ocurren varios problemas que podrían suceder. ¿El Drone es capaz de detenerse y recoger las ‘cacas’?. ¿Qué pasa si el perro no se porta tan bien como el del vídeo y sale corriendo detrás de una ardilla?.

4 Comments

Leave a Reply
  1. Hay que ver… yo deseando llegar a casa para salir de paseo con mis compañeros caninos,en fin, cada cual sabrá lo que le gusta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rescatan a un perro que llevaba varios días abandonado dentro de un coche en Jaén

Frostie, una pequeña cabra con una enfermedad rara, vuelve a caminar gracias a una silla especial