in , ,

Un hombre pasa a disposición judicial por golpear a un perro con una catana en una zona de Granada

Hombre detenido por golpear perro con una catana

Un hombre de 42 años de edad ha pasado a disposición judicial por golpear a un perro con una catana y dejarlo gravemente herido en una zona de Las Gabias (Granada).

Al parecer el hombre paseaba con su perro y de un momento a otro se acercó al coche, sacó una catana y golpeó al animal quedando gravemente herido. Luego se agarró al animal y se fue de la zona.

Un testigo avisó a la Guardia Civil y explicó lo sucedido con el indefenso animal.

Horas después el hombre era detenido y acusado de un delito de maltrato animal.

7 Comments

Leave a Reply
  1. Lamas no se puede ser más anormal…. estaría muy bién que alguien te golperara tan fuerte la cabeza que te volvieras inteligente. Anda haz un favor a todos y auméntate la medicación….

    • Son más los casos de animales asesinados, maltratados y torturados por las manos del hombre, en caso de los animales, la culpa es del dueño que es un reverendisimo gilipoyas y no debería tener ni una puñetera planta a su cargo

  2. Mi querido C, se nota que te falta experiencia en lo que yo llamo “lógica progre”. Verás, es muy sencillo, se trata de victimizar a un colectivo y hacerle inmune a las críticas.
    Para un animalista cuando un animal es herido es culpa de los humanos (da igual que lo hiera una persona, otro animal o un rayo caído del cielo), y cuando el herido es un humano por un animal también la responsabilidad es de algún otro humano. Los animales JAMÁS son culpables de nada, ni los humanos inocentes, a no ser que sean animalistas.
    Del mismo modo puedes observar a otros colectivos como las feministas, el lobby LGTB, los “refugiados”…que nunca son responsables de actos malvados, y aún en el caso de llevarlos a cabo será sólo como consecuencia de la opresión (actual o histórica) sufrida a manos del hombre blanco heterosexual, por lo tanto estará justificado.

    • Te da igual ser animalista o no… ante la LEY cualquier daño ocasionado por un perro la responsabilidad cae sobre su dueño. No hace falta ser animalista ni inteligente para entender esto… siento que te cueste…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

D.E.P: Muere Nico, el perro Dogo argentino rescatado de las peleas que era un embajador del maltrato animal

POLICÍAS CON CORAZÓN: Acudió a atender una llamada y acabó enamorándose y adoptando a un cachorro abandonado