Un hombre de 49 años de edad, padre de dos niños, ha sido detenido por utilizar cintas de correr, esteroides y collares de metal para entrenar a perros pit bull y luego utilizarlos para participar en peleas. Tendrá prohibido de por vida poder criar animales.
Un vídeo desvela los crueles entrenamientos a los que se veían sometidos los perros Pit bull que tenía en su casa. Se cree que es una persona importante en el sórdido mundo de las peleas de perros en el Reino Unido.
El hombre se llama John Psaila y es conocido como “Pit bull John”. Utilizó todo tipo de artilugios para entrenar a sus perros pit bull y luego inscribirlos en peleas ilegales a muerte.
En su teléfono móvil se encontraron vídeos de sus perros Ziggy, Tip y Cruise mientras eran obligados a correr en cintas durante un programa de entrenamiento de 35 días.
El padre de dos hijos fue encarcelado durante 121 días después de admitir unos 14 cargos de crueldad animal. Personal del RSPCA irrumpió en su casa en Abram
“Este hombre ha participado activamente en las peleas de perros más crueles que han tenido lugar en el país. El nivel de organización y su participación hace que sea uno de los peores casos. Está realmente muy involucrado en peleas de perros a alto nivel”, informaron desde el RSPCA al diario dailymail.
En el siguiente vídeo se pueden ver los entrenamientos a los que se veían sometidos los perros, corriendo durante largos minutos en cintas a toda velocidad:
JAIL THIS EVIL MAN…AND WIFE AND CHILDREN THEY ARE EVIL….FOR THE FUTURE..