in ,

Un hombre no puede ignorar los gemidos de este perro pidiendo ayuda dentro de un lago helado

Este buen hombre no pudo ignorar los gemidos de un pobre perro que pedía auxilio tras quedar completamente atrapado en un lago helado.

Al perro le resultaba imposible salir del lago helado por sus propios medios y la única opción que le quedaba era emitir gemidos hasta que alguien lo viera y se apiadara de él.

hombre rescata perro atrapado lago helado gemidos

Afortunadamente un buen hombre de gran corazón y amante de los animales pasaba por la zona y decidió intervenir para ayudar al perro.

El rescatador se despoja de toda su ropa y comienza a arrastrarse por el hielo hasta que finalmente se rompe y él también acaba dentro del agua.

Acto seguido comienza a abrirse camino hasta llegar a donde está el perro.

Segundos después agarra al animal y lo sube encima de la zona de hielo que no ha roto. El perro está tan cansado y tiene tanto frío que casi no puede ni tenerse en pie.

Por suerte esta gran persona se cruzó con este peludo y ha salvado su vida.

VÍDEO:

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

One Comment

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un toro embiste un carrito de bebé y deja acorralado a un niño en Iriépal (Guadalajara)

Durísimos mensajes de crítica a Jordi Évole por su programa de Salvados sobre las granjas de cerdos en España