in ,

Un hombre mutila las cuatro patas a su perro porque le incomodaban los ladridos

Cuesta creer que cuando vamos por la calle nos estemos cruzando con individuos como este capaces de semejante tipo de atrocidades con los animales.

Un hombre de 42 años de edad ha sido detenido, sospechoso de haber amputado las cuatro patas a un perro y luego dejarlo tirado delante de la protectora de animales del municipio de Iporá (Goiás).

hombre mutila cuatro patas perro porque ladraba

Desgraciadamente las heridas eran tan graves que el perro no logró resistir y fallecía. Hemos decidido pixelar las imágenes debido a su gran dureza.

Ramon Queiroz Rodrigues, delegado responsable del caso, explicó que el hombre detenido había confesado el crimen a la Policía Civil y les dijo que lo había hecho porque le incomodaban los ladridos del perro.

Increíblemente después de confesar la barbarie, el hombre fue liberado y responderá por sus cargos en libertad.

Gracias a las imágenes de una cámara de seguridad, que no fueron divulgadas, el hombre fue identificado.

hombre mutila cuatro patas perro

hombre mutila cuatro patas perro

Durante el interrogatorio, el hombre confesó haber matado a otro perro pero utilizando una pala. La Policía dijo que el segundo animal muerto también le había “molestado”.

Ahora el hombre tendrá que responder ante el crimen realizado y si es condenado podría ir a la cárcel un año.

Descansa en paz pequeño …. sentimos que te hubieras cruzado en el camino de este indeseable. Has cruzado el Puente del Arco Iris …

11 Comments

Leave a Reply
  1. Se podía haber cortado las orejas el hijo de puta. Y los cojones, así nos ahorra su asquerosa descendencia.

    DEP, criaturita. Una muerte horrorosa.

  2. Un año de carcél increíble donde está la justicia lo que le hizo este demonio a esta criatura no tiene perdón deberían darle condena perpetua encima reconoce q. Mató otro perrito con una pala maldito sadico hijo de puta. Ojalá q. Encuentre otro más sádico q. Él y le corte los huevos.

  3. Y a mi me molesta ver su asquerosa cara y escuchar la excusa tan tonta con la que se defiende, y no por eso voy a mutilar sus miembros sin anestesia mientras lo golpeo con una pala…
    Su argumento para matar de forma inhumana?(porque el no es humano, es una bestia) “Me molestaba”
    Un año de cárcel es muy poco, a saber que tipo de vida tiene que hasta los ladridos de un perro lo incomodan, de seguro ronca…juzgar sin ser juzgado, esta persona lo cumple a la perfección.

  4. Un año de carcel es una burrada por esa tontería. Espero que no tenga que cumplirlo. No ha sido el tipo más listo, pero como siempre yo me pongo de parte del debil y espero que se trate con respeto a este hombre, porque el castigo que le quieren infligir es desproporcionado al crimen cometido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Princesa, la bulldog americano encontrada a punto de morir en una cuneta de Carballo (A Coruña)

D.E.P: Muere el primer caballo camino al Rocío