in ,

Un hombre multado en Galicia por adelantar a un perro sin respetar la distancia de seguridad

Un vecino de Noalla (Pontevedra) ha sido multado por adelantar a un perro sin respetar la distancia de seguridad. El hombre califica la multa de injusta.

Fernando Miniño Fernández se quedó de piedra al recibir una multa de 200 euros por adelantar a un perro sin dejar la suficiente distancia de seguridad. Según aseguró el hombre a lavozdegalicia, no recuerda haber adelantado a un perro y cuando le llegó la multa pensó que era por otro motivo.

Según la multa: “Adelantar fuera de poblado a peatones, animales o a vehículos de 2 ruedas o tracción animal, dejando entre ambos una separación inferior a 1,50 metros o no utilizando un carril contiguo de la calzada. Adelanta a un perro sin guardar la distancia de seguridad, dando un volantazo hacia el animal”.

hombre-multado-por-adelantar-perro

Los hechos ocurrieron el pasado 11 de enero cuando el hombre circulaba en su vehículo por la carretera PO-550 cerca del municipio pontevedrés de Meaño.

Fernando asegura que pagó la multa para evitar que la cosa fuese a más y que le costará la mitad. Se lo ha tomado como una anécdota y dice que ahora pondrá la multa en un cuadro para tenerla de recuerdo. “Le voy a hacer un cuadro”, aseguró Fernando.

(Vía)

One Comment

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Una niña de 10 años devastada al enterarse de que un veterinario había sacrificado a su gato al pensar que era callejero

Un profesor de universidad plantea llevar la tauromaquia a la escuela porque “tiene mucho que enseñar”