in

Un hombre multado con 360 euros por matar al perro de su novia tirándolo por el balcón

Un hombre multado con 360 euros por matar al perro de su novia tirandolo por el balconHace unos meses publicamos la noticia de un hombre que afrontaba 8 meses de cárcel por matar al perro de su novia tirándolo por el balcón en el año 2009.

Durante el juicio el acusado negó todos los hechos y se ha considerado un gran amante de los animales. Además entregó un estudio de la perrera de Badalona, donde había estado trabajando, donde explica que los cachorros no miden bien las distancias de profundidad hasta transcurridos unos meses desde su nacimiento.

El juzgado de Barcelona, finalmente ha multado con 360 euros a José Martínez Montiel, de 30 años de edad, por haber matado al perro de su novia tirándolo por el balcón de un cuarto piso, después de haber tenido una discusión.

En la sentencia, el juzgado de lo penal número 19 de Barcelona considera “perfectamente acreditado” que el procesado, José Martínez Montiel, arrojó por la ventana al animal, al grito de “ahí va tu puta perra“, a la luz de las declaraciones de varios testigos del suceso.

Para el juez, se trata de un acto “totalmente injustificado que revela la crueldad” del procesado, pero no lo suficiente para constituir un delito de maltrato animal, dado que no hubo el ensañamiento con el cachorro que exige el Código Penal.

Vía: Lainformacion

Gracias a Margoryt, Matias y Sandra, usuarios de la página de Facebook de Schnauzi.com.

13 Comments

Leave a Reply
  1. que no hubo el ensañamiento con el cachorro?????? y tirarlo por el balcon desde un 4º piso que era? QUE SALIERA A TOMAR EL AIRE?????? para ellos que es el maltrato animal?? solo justifican las mutilaciones y aberraciones de los animales? y un abandono que seria? yo es que flipo con estas leyes de mierdas!!!!

  2. Yo es que alucino.Si tirar por la ventana a un cachorro con RESULTADO DE MUERTE no es maltrato,ya no sé que es entonces….Mierda de leyes y de jueces…

  3. Que publiquen la foto de este malparido para ver si alguna vez se cruza en mi camino y lo lanzo desde un rascacielos para pagar con gusto los 300 euros por no haberlo hecho con ensañamiento

  4. Y ese pobre cachorro que murio por una discusion entre 2 personas que no tienen conciencia el hombre por matar a ese animal despiadadamente y a la mujer por conformarse con 360 malditos euros eso le sirvio para olvidar a su animal. pero que paso con esa perra. ¿ha quedado en el olvido? ¿no tenia vida ese cachorro? ¿y lo de trabajar en una perrera por amor a los animales? ¡POR FAVOR! alli matan cada dia a miles de perritos inocentes en camaras de gas. hitler mato a miles de judios en camaras de gas y es algo que marco historia. pero esos perritos que mueren dia a dia en muchas partes del mundo y eso nadie lo ha puesto en un libro de historia nadie lo mira ni critica nadie habla de eso… que asco de que haya gente asi en el mundo

  5. Ojala que no tenga jamas un hijo….este enfermo podría lanzarlo por el edificio, solo por venganza…maldito enfermo

  6. MALDITOS ABUSADORES ESPERO QUE DIOS DEJE DE SER TAN MISERICORDIOSO CON USTEDES Y PERMITA QUE MUERAN DE UNA FORMA ATROZ Y DOLOROSA..

  7. .. vergūenza d sanción!! pobre perrito! si es lo q te meten x pasarte un semaforo. Y los daños psicologicos a la novia y demas qué? como no cambie la lwgislación en este sentido esto es un no parar. Y ese tio lo que debe estar es loco y necesita tratamiento psiquiatrico urgente!!

  8. El hijo de puta este lo hizo por una bronca con su novia. Puto maltratador. Va a hacerle daño a lo que mas quieres, esta vez ha sido un perro… que hubiera pasado si hubiesen sido los hijos? Un Breton en potencia.

  9. Ag.Q rabia! Asesinos. Son asesinos. Y les ponen una multa! Me ponen enferma. Cabrones Abusones de mierda. Y la novia en q estaba pensando?? Me hace eso a mi y lo envio detras del perro

  10. PERO COMO? QUE CLASE DE JUSTICIA ES ESA? FUE UN SER VIVO NO UN OBJETO QUE TIRARON POR LA VENTANA. CON ESAS MULTAS ABSURDAS LO UNICO QUE HACEN ES QUE PERSONAS COMO ESTE DESQYICIADO SIGAN COMETIENTO ACTOS AYROCES CONTRA LOS SETES VIVOS INDEFENSOS, EN LOS CUALES ESTAN: MUJERES, NIÑOS, ANCIANOS Y ANIMALES, COMO EN ESTE CASO. JUSTICIA PARA ESTE PERRITO. QUE LAS PERSONAS HAGAN UNA PETICION PCON MUCHAS FIRMAS, PARA QUE ESTE MALTRATADOR VAYA A LA CARCEL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cinco cachorros de carlino blanco jugando

Un oso pardo despertando de la hibernación