in ,

Un hombre multado con 6.000 euros por pegar a su perro en Alicante

Después de ser sorprendido por dos agentes de la Policía Local de Alicante pegando a un perro que estaba atado con una cadena fue denunciado y ahora tendrá que pagar una multa de 6.611 euros.

Tras ver como un hombre golpeaba a su perro en plena calle, los agentes se acercaron para pedir explicaciones y pudieron comprobar que el animal no tenía puestas las correspondientes vacunas.

hombre multado con 6000 euros por pegar perro alicante

Dos policías locales dieron el aviso a la Unidad al presenciar los hechos” y ambos “manifestaron haber visto al dueño pegar al animal mientras éste se hallaba atado con una cadena“, añade.

Según el comunicado del ayuntamiento, el presunto agresor “ya había sido descubierto en otra ocasión gracias a las llamadas de los vecinos que denunciaron haberle visto con el perro suelto por la calle“.

El perro fue incautado y trasladado a las instalaciones municipales del albergue de Alicante con el fin de que no sea agredido de nuevo.

Marisol Moreno, concejala de Protección Animal, ha manifestado que “las denuncias de los ciudadanos son necesarias para poder detectar casos de maltrato” en Alicante y, por eso, ha animado a que “la gente avise a las autoridades cada vez que presencie este tipo de delitos“.

(Vía)

2 Comments

Leave a Reply
  1. Este tío es un maltratador reincidente. Me alegro que le hayan quitado al perro y pague la multa!!! Y que la gente se anime a denunciar… ya está bien de tanto maltrato pobres animales!!!

  2. sI YA HABÍA SIDO DESCUBIERTO EN OTRA OCASIÓN POR QUÉ NO LE RETIRARON EL PERRO ENTONCES???? POR QUÉ ANIMAN A DENUNCIAR ESTOS CASOS SI LA DENUNCIA DE LOS CIUDADANOS NO VALEN HASTA QUE LO DENUNCIA LA PROPIA POLICIA??? QUE LA MARISOL ME LO EXPLIQUE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cuando estás paseando a tus perros y antes de llegar a casa encuentran un charco de barro

Ofrecen 10.000 euros al que encuentre al desalmado que enterró vivo a este perro