in ,

D.E.P: Un hombre muere electrocutado mientras intentaba salvar a un perro

Un hombre ha muerto electrocutado mientras intentaba salvar a un perro en una torrentera.

Ocurrió hace unos meses en una zona de la Provincia de Cercado (Bolivia), cuando un hombre se dio cuenta de la situación de un perro y acudió en su rescate.

hombre-muere-electrocutado-intentando-salvar-perro

El hombre descendió por la torrentera para ayudar al animal pero unos cables de alta tensión que pasan por esa zona acabaron con su vida y la del perro.

Horas después agentes de la policía confirmaban la muerte de esta gran persona que perdió su vida intentando salvar la de un animal.

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

(Vía)

18 Comments

Leave a Reply
    • Calla, que al menos han abierto la noticia con el hombre, lo habitual de esta pagina seria hacerle un velatorio al perro y obviar la muerte del hombre. Han evolucionado.

      • Precisamente la evolución es no creerse superior al resto de animales y no olvidar que somos animales! Ni somos superiores ni mejores, ni tenemos derecho a explotar, usar y maltratar a otros, la esclavitud forma parte de épocas arcaicas y de personas ignorantes que buscan su propio provecho y beneficio… los que seguís anclados en el ANTROPOCENTRISMO del siglo XVI sois los que no habéis evolucionado…

    • La verdad es que ese hombre demostró que valía cien veces más de lo que valdrás tú en toda tu pobre e insignificante vida. Si existieran más personas con los principios de ese hombre y menos personajillos de tu calaña el mundo sería infinitamente mejor.

    • No se puede ser más valiente… algo de lo que tú careces, porque te crees muy valiente frente al resto de animales (no olvides que eres un animal mamífero, en concreto primate hominoideo), el problema es que tu cerebro no ha evolucionado y eres un neandertal que vive en el siglo XXI. Vuelve a tu cueva, señor orco de Mordor, seguro que te pegaban de pequeño o te maltrataban psicológicamente tu familia o tu entorno, solo así se explica que carezcas de empatía, respeto y compasión. Deja de creerte mejor que otros animales solo porque no son de tu misma especie, no eres un ser superior, solo eres un mamífero con mucha maldad en su interior. Que pena que vengan al mundo monstruos con forma de animal humano… y así está el planeta, lleno de odio, violencia, sufrimiento, maltrato y muerte…

  1. Están los dos fritos, se ve al perro y al pobre tonto (¿no sé qué se creía que podía hacer?) tieso como un garrote, da pena que la incultura haya provocado este desenlace.

    • Creía que podía salvar una vida y su valentía, humildad y bondad fueron tales q arriesgó su propia vida al intentarlo.. A un ser humano con esos dones no se lo llama inculto, se le llama héroe.

    • A ver, ¿ves un cable de alta tensión en un riachuelo y qué, a morir? un poco de cabeza, da pena el pobre hombre pero es que por falta de conocimiento ha muerto en vano ya vosotros a dedicarle vítores y vivas.
      Manda huevos.

  2. Otra victima del animalismo! Si le hubieran enseñado que la corriente electrica es peligrosa en vez de a arriesgar su vida por los chuchos esto no habría ocurrido

  3. Que trizte que viendo los comentarios haya gente que se burlen ,partida de gente imbecil y sin corazon,un heroe este señor que descanse en paz junto con el perrito que trato de salvar ,todas las vidas valen la pena arriesgarse y trata de salvar ,trizte final para un acto tan heroico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tierno encuentro entre un cachorro y un bisonte

Cientos de personas dan el último adiós a Ogar, un perro policía del K-9 que fue tiroteado