in , ,

Un hombre muere cuando intentaba disparar a un perro durante una discusión con su mujer

Un hombre ha muerto de forma accidental tras dispararse a sí mismo en la cara después de amenazar con matar a uno de los perros de la familia durante una discusión con su mujer.

Dennis Eugene Emery, de 57 años de edad, estaba peleándose con su esposa en su casa de Pinellas Park (Florida). Eran las 6 am, cuando de repente durante la discusión el hombre amenazó a su esposa con matar a uno de los perros.

hombre-muere-mientras-intentaba-disparar-perro-familia

Emery agarró su revólver y se echó hacia atrás para cargarla. Tenía la pistola apuntando a su cara mientras la manipulaba y el arma se disparó, según explicó el sargento de policía Adam Geissenberger, a tampabay.

El hombre falleció al instante. Aunque la policía dice que hay informes contradictorios de que pueda que sea un suicidio, todo apunta a que el disparo fue de forma accidental.

Desde el año 2012 Emery había tenido problemas con la ley hasta en 34 ocasiones. Durante cinco días del mes de octubre fue detenido hasta en tres ocasiones. En el momento de su muerte había cargos contra él por asalto agravado, resistencia a ser detenido y dejar la escena de un accidente.

La esposa de Emery y sus perros se encuentran en perfecto estado de salud.

4 Comments

Leave a Reply
  1. KARMA KARMA KARMA, que bien!!, eso les debería pasar a todos los PSICOPATAS DEMENTES, que Torturan y Asesinan Animalitos Inocentes!!!, un loco menos jaja.

  2. ESTO ME RECONFORTA…POR FIN ..JUSTICIA CONTRA LA VIOLENCIA..DOMESTICA..ACABO DE VER COMO DESPELLEJAN VIVO UN CONEJO ANGORA PARA ROPA…ESTOY MUY ENLOQUESIDO DE DOLOR…SIENTO ASCO POR MI Y MI ESPECIE..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un Gran danés intenta esconderse detrás de un árbol mientras juega con otro perro

La historia de Grace, una perra maltratada que fue rescatada justo a tiempo