in ,

Mete a un perro dentro de un asador tras dejarlo inconsciente de una paliza, pero milagrosamente Chiwis ha sobrevivido

Este perro llamado “Chiwis” ha vuelto a nacer tras recibir una paliza de un hombre y ser metido dentro de un asador encendido.

Todo ocurrió en una casa ubicada en la colonia 3 de Octubre, en Tijuana (México), cuando un hombre metió a un perro vivo dentro de un asador. Afortunadamente la acción de una mujer evitó la muerte del perro.

hombre quema perro asador

En un vídeo, al parecer grabado por un niño de la familia, se puede ver al maltratador, identificado como “Zenón Gastelum Rubio“, metiendo al perro dentro del asador.

Gastelum agarra al perro del suelo, que como se puede ver no opone resistencia porque está completamente inconsciente tras haber sido pisoteado y lo mete en el asador.

Cuando una de las mujeres se da cuenta de la acción de este psicópata decide empujar el asador y gracias a eso Chiwis logró salir con vida.

“Es lo único que pudo hacer para evitar que el pobre animalito muriera”, explicó Doña Gloria, mujer que tiró el asador.

El perro anciano y con problemas de visión, se encuentra hospitalizado y milagrosamente ha sobrevivido.

hombre lanza perro dentro asador

nombre hombre metio perro dentro asador

Zenon Gastelum Rubio

hombre mete perro dentro asador tijuana mexico

chiwis perro quemado asador

La Fundación Animalista Ángeles se ha hecho cargo de Chiwis y ha denunciado los hechos ante las autoridades.

“Pues el es Chiwis el perro puesto en el asador por un vecino de los dueños con la intención de matarlo, se quedara en el Veterinario Clínica La Joya con el Médico Bautista, tiene heridas por las quemaduras, esta traumado y muy triste, más tarde el médico dará informes de su situación”, explicaban desde la Fundación.

“Estamos en la agencia del ministerio público asesorando en la presentación de la denuncia de crueldad animal, de este caso en el cual, una ves más, las acciones criminales en contra de los animales ponen de manifiesto el peligro que estas mentes representan para la sociedad. En Baja California la crueldad animal es un delito. Agradecemos a las asociaciones civiles que reaccionaron de inmediato para auxiliar a los humanos de Chiwis para llevarlo al veterinario y presentar la denuncia. Gracias a Pata, A.C, y a Fundación Animalista Ángeles ??“.

12 Comments

Leave a Reply
  1. malto enjendro….desgraciado ponerse con animal indefenso,,,,pero algun dia le haran lo mismo cundo este viejo ,,,y el otro imbecil que no hace nada,,,le hubiera dado un madrasos por pasadodelisto

  2. De verdad que que asco tan grande ,ahi personas que quitaria del medio sin pensarmelo dos veces ,Maldito bastardo ,,al asador habia que ponerlo a el ,con esa cara de Puerco que Tiene ,y la señora ,Bueno pues intervino ,pero tirando eso ,casi que lo remata ,pero bueno una vergüenza ,yo a asquerosos así no los quiero en este mundo ,le deseo la muerte ,así de claro ?

  3. Si eso hace con el pobre animal, ¿Qué hará con los de su misma especie? ojala las autoridades si hagan algo al respecto, en materia Penal y no Administrativa, para que le de un escarmiento, a leguas se nota que es una alimaña este tipo de agresor, drogadicto de malas entrañas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Raíz y Tierra, las dos perras maltratadas lanzadas desde una furgoneta en Ciudad Real, se recuperan favorablemente

Personas sin hogar renuncian a vivir en albergues porque no permiten la entrada a sus perros