in ,

Un hombre mayor entrega a su perro anciano en el refugio “porque ya no hace nada”

El viernes a última hora de la tarde un hombre mayor llegó a las instalaciones de un refugio para entregar a su perrita de 13 años de edad.

Los hechos ocurrieron en el centro “Animal Services North Central” ubicado en la ciudad de Los Ángeles (California). El hombre, que evidentemente no era un jovenzuelo, estaba entregando a su perrita anciano debido a su edad.

hombre mayor entrega perro anciano porque ya no hace nada

Según los informes, el anciano declaró: “ya no hace nada“.

El hombre explicó que la perra se llama “Canela”, que era un gran perro pero por alguna razón su cuerpo había envejecido demasiado y la posterior disminución de actividad física, era demasiado para él.

Uno de los trabajadores, muy indignado, decidió publicar desde su cuenta de Facebook un mensaje de consternación y angustia junto a un vídeo que mostraba a la perrita claramente asustada:

A veces es difícil no juzgar …. no odiar a la gente. Vine para compartir un vídeo feliz de libertad, pero me han traicionado. Mientras escribo esto, estoy triste. ID #A0703344 ha sido entregado porque ella era demasiado vieja. No puede oír ….

Le pregunté si era un buen perro, me dijo que si lo era …. Él dijo: “Oh si , ella era una gran perra”.

Con la cola entre las piernas, temblando, la dejó. Le dije que estaba muy asustada, él dijo: “Lo sé, pero ella ya no hace nada más, ella no persigue a los gatos”

Disminuir en la vida, y envejecer son actor de la vida que afectan a todos. Ser dejado a un lado como un zapato desgastado no debería ser lo que sucede cuando uno entra en el ocaso de la vida.

Por favor, comparta la información de adopción de Canela, ayúdela, a encontrar a alguien que pueda apreciarla y amarla por el resto de sus vidas“.

Esperamos y deseamos que este vídeo denuncia de este trabajador sirva para concienciar a muchas personas que estén pensando en hacer lo que el protagonista del vídeo. Si podemos concienciar simplemente a una persona y lograr que un perro no sea abandonado … habrá merecido la pena.

Estamos seguros de que Canela pronto será adoptada. Segurísimos!!!!.

VÍDEO:

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

9 Comments

Leave a Reply
  1. MALDITO VIEJO…EL TAMPOCO SIRVE PARA NADA…..DESGRACIADO NO LE COSTABA NADA CON SEGUIR CON SU MASCOTA HASTA EL FINAL….PERO OJALA Y TENGA HIJOS PARA QUE LE HAGAN LO MISMO Y LO BOTEN EN UN ASILO COMO LA BASURA QUE ES……TODO SE PAGA EN ESTA VIDA……MALDITO VIEJO…..

  2. La gran diferencia, es que la perrita nunca lo abandonaria por muy mayor que fuera este individuo. La lealtad y el amor eterno lo demuestra una vez mas …… el perro.

  3. Que asco de elemento.A ver si cuando el se mee y se haga caca encima,también lo dejan abandonado ene alguna gasolinera.

  4. y sera que el no esta viejo es un maldito pobre canela dios quiera y la adopten lo mas pronto posible desgraciado viejo dios quiera y lo abandonen en un ancianato o muera solo lleno de remordimientos esto no tiene perdon

  5. Es irónico que lo diga él, que también es un anciano y dentro de poco ya “no hará nada” pero bien que vivirá del sistema.
    ¿Perseguir gatos? ¿Para eso la tenía? vaya elemento…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un hombre detenido en Soria por intentar matar a su perro enterrándolo vivo

La situación de los animales del zoológico de East London da un giro inesperado gracias a la presión social