in ,

El hombre que mató a un perro policía del K9 ha muerto

El hombre que disparó y mató a un perro que trabajaba en el Departamento de Policía de Salt Lake, ha muerto hace unos días.

David Shane Anderson, de 36 años de edad, disparó y acabó con la vida de “Aldo”, un perro del K9 muy querido por todo el cuerpo de policía.

hombre mato perro policia k9 muere

No ha quedado claro si Anderson recibió un disparo de los agentes de la UPD o si falleció por un disparo propio, durante las 5 horas que duró el tiroteo.

Los agentes acudieron tras recibir el aviso de detención de Anderson por un tema relacionado con drogas. Durante la detención el perro del K9, “Aldo”, recibía un disparo y al cabo de unas horas fallecía.

El hombre fue detenido después de que los agentes realizaran una intervención en la casa y minutos después era ingresado. Desde entonces se encontraba en el hospital y la pasada semana fallecía.

(Vía)

3 Comments

Leave a Reply
  1. JEJEJE….MUY CIERTO (HAYGENTEMALA)……..CADA DIA QUE HAGAMOS JUSTICIA….TENDREMOS MAS CIUDADANOS AL MARGEN DE LA MALDAD HACIA LOS MAS INDEFENSOS….!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un perro milagro llamado “Kaden” que cuando fue salvado olía a muerte

Un hombre sin hogar vende su carrito con el que recolectaba objetos reciclables para llevar a su perra y a sus 7 cachorros al veterinario