in ,

El hombre que mató a su perro de hambre en Palma de Mallorca ya está en la cárcel

hombre-deja-morir-perro-palma-de-mallorca

El hombre condenado a un año de cárcel por matar a su perro Pit bull de hambre en Palma de Mallorca ya está en la cárcel.

La jueza María Jesús Campos dictó la orden de prisión después de que el hombre privara de alimentos a su perro hasta que falleció. El animal literalmente era un saco de huesos cuando hace 3 años fue encontrado.

Recordamos que en lo que va de año esta jueza ya ha enviado a dos personas a la cárcel acusadas de maltrato animal. El otro sujeto que también ha ingresado en prisión recientemente es Eugeni Sánchez, el hombre que mató a palos a su caballo Sorky das Pont tras haber perdido una carrera.

(Vía)

11 Comments

Leave a Reply
  1. Sólo con eso no vasta , tendría que estar sin comer , ni beber y cuando empiece a estar mal , reanimarlo y empezar otra vez , así durante toda la condena .

  2. y estamos con los deseos, nunca se va a equiparar la vida de una persona a la de un animal, por mucho que este hijo de su madre sea un malnacido, ya se acordará la próxima vez, además una buena multa también sirve junto a la cárcel. Ya lo vigilaran por si se le ocurre tener otro animal.

    • y si se reforma y se hace un acérrimo defensor de los animales, existen casos de cazadores de leones por ejemplo, PUDRIRSE no debe sino recapacitar en lo que ha hecho y el porqué.

  3. YO LO METERIA EN UNA JAULA LLENA DE PITBULL CON HAMBRE Y KE SE LO DEBOREN X HIJO DE PUTA . AMO LOS ANIMALES Y SIEMPRE TENGO PERROS EN MI CASA Q LOS RECOJO, X QUE ESTA DESNUTRIDOS . ENFERMOS Y ASUSTADOS X LOS COHETES EN NAVIDAD . Y SON RE AGRADECIDOS X Q SE LOS ENTIENDEN COMO A UN HIJO BEBE Q DEMUESTRAB LO QUE LES PASA , OJALA EN ARGENTINA SALIERA UNA LEY PARA ESTAS BASURAS DE SERES HUMANOS Q MALTRATAN A LOS ANIMALES , COMO LOS CABALLOS Q LLEVAN LOS CARROS CON ENORMES KILOS DE PORQUERIAS Y SE LES VE LA TRISTEZAS EN LOS OJOS ..

  4. TENDRÍA Q’ ESTAR ÉSTA JUEZA EN LA ARGENTINA !!! NUNCA ,NUNCA SE TERMINARIA SU TRABAJO !!! HAY MUCHÍSIMA GENTE BUENA ,LOS RECOJEN ,LOS BAÑAN,ALIMENTAN Y LE BUSCAN HOGAR Y TODO ANÓNIMAMENTE!!! PERO LA OTRA PARTE HORROROSA ES LA Q’ LAMENTABLEMENTE TODAVÍA EXISTE Y UN PUÑADO NO PUEDE CON TODO Y CON TODOS!!! TENGO FE Q’ TODO PUEDE CAMBIAR SI TODOS NOS UNIÉRAMOS!!!!

  5. Evil Malloqui .asesino ..en last decade de los 80..rescate mas de 50 gatos an Andraixt neutered fed …all the people hate them..kill them envenenamientos …so is una sociedad we cobardes cruel ignorance …para una hisla pequeña so is asco. ..espero que sigais cambiando buesta actitud de cobardes torturadores..Pues el toreo los ha deshumanizados…seguir con la justicia. y ser mas buenos..

  6. basuras es lo que son!, a todo el que maltrata un animal o lo mata ….un año es muy poquito para esa basura de ser humano minimamente 10 años!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un perro logra que un niño de 7 años de edad con atrofia muscular espinal cumpla su sueño

Hank, el perro obeso que vive mejor que tú